Casi 70 % mas de ventas q en febrero, 121 % arriba interanual..ampliacion de la capacidad, con inyencion de 1.5 millones de euu...y rompiendo maximos....
MORI Morixe
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: MORI Morixe
Casi 70 % mas de ventas q en febrero, 121 % arriba interanual..ampliacion de la capacidad, con inyencion de 1.5 millones de euu...y rompiendo maximos....
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: MORI Morixe
Hola hoy compre algo mas, a esperar sus frutos 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
lindo como se zampó los $8, atacó nomás los $8.35.
como siempre en la vida hay dos opciones: doble techo
o bien el cielo es el límite 
como siempre en la vida hay dos opciones: doble techo
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
SI NO LO VIERON AUN, MUCHACHOS MIREN ESTE VÍDEO vale la pena escucharlo a NOEL
1ra. Parte de MORI
2da. Parte de COME
3RA. Parte ARGENTINA
4TA. Parte FUTURO Y POLÍTICA INDUSTRIAL
todo muy promisorio!!
1ra. Parte de MORI
2da. Parte de COME
3RA. Parte ARGENTINA
4TA. Parte FUTURO Y POLÍTICA INDUSTRIAL
todo muy promisorio!!
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
https://youtu.be/FqBtMEVjAuk Entrevista al capitán muy interesante todo 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Aviador_
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm
Re: MORI Morixe
fredflaming escribió: ↑ Te quedaste afuera Aviador?
La opere desde $2.5 hasta los $7.5 con un 85% del capital total en la ctete.... Muuuucha, desp me fui a otras. Es una de las que sigo, pero el AT es AT. Si se pega una picada a 100, bien por los que están adentro. No me quita el sueño.
Hay otras opciones, esta hoy día no es una de ellas.
Slds.-
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
-
Aviador_
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
5 pesos??? salvo una catástrofe olvídate de ese precio.
-
Aviador_
- Mensajes: 160
- Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados