Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 8:19 pm

ptrovero escribió: Te paso a ignorados

Mejor..! me nefrega..!

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 8:19 pm

Rob77 escribió: Escuche pedazo de pel..tu..do..me estas haciendo calentar vos a mi búscate una menera que te contacte que te voy a buscar.. !

Te paso a ignorados

Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 8:16 pm

ptrovero escribió: Me calente tanto que no corregí los errorores, espero se entienda

Escuche pedazo de pel..tu..do..me estas haciendo calentar vos a mi búscate una menera que te contacte que te voy a buscar.. !

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 8:10 pm

ptrovero escribió: Escuchame, no te adjetivo para que no me barren. El viernes termine la última cuota de las indemnizaciones que tuve que pagarle a 30 empleados porque en junio del año pasado tuve que cerrar la empresa que había creado en el 2005. Y no es que con Cristina haya sido una panacea, siempre hubo que remarca, pero no quiero seguir y alargarme otra vez. Pero no hagas la pavada de hacer suposiciones de cosas de las que no tenes la mas pu.ta idea

Me calente tanto que no corregí los errorores, espero se entienda

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 8:08 pm

Rob77 escribió: Sabe que pasa doctor; ante el echo consumado, somos todos vivos...! Para los que no somos empleados, generalmente estamos de una u otra forma con algo, obligados a estar presos en el sistema financiero, cuando se escuchan pavadas de alguno que se cree vivo por que le pego a una... te puedo decir que es como si usted se enferma de coronavirus o de lo que sea y viene uno de afuera, sanito que nunca arriesgo nada, que te diga que te jodas por no haber leído bien la posibilidad de que tu paciente te contagie.... Pero bueno a los fanáticos no es posible cambiarlos, como a la nazis... o comunistas...los amarillos fueron uno inútiles, pero gran parte de la deuda es la que el gobierno de tus peronchos k, seguro tus empleadores en el estado, les dejaron y nos saco del mundo..!! En Venezuela están necesitando médicos, si crees que podes ser mas feliz ahí es una buena oportunidad laboral..!

Escuchame, no te adjetivo para que no me barren. El viernes termine la última cuota de las indemnizaciones que tuve que pagarle a 30 empleados porque en junio del año pasado tuve que cerrar la empresa que había creado en el 2005. Y no es que con Cristina haya sido una panacea, siempre hubo que remarca, pero no quiero seguir y alargarme otra vez. Pero no hagas la pavada de hacer suposiciones de cosas de las que no tenes la mas pu.ta idea

MatiasMonte
Mensajes: 1171
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MatiasMonte » Dom Abr 19, 2020 8:03 pm


Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Dom Abr 19, 2020 8:02 pm

ptrovero escribió: Me parece terrible lo de el talibán, me imagino que después de eso nunca más habrá puesto un peso en un bono emitido por el Gobierno argentino. Yo lo siento por aquellos que no supieron leer la realidad de la Argentina. Yo la verdad que en el 2000 estaba lejos de pensar en inversiones así que no opino. Igualmente si me acuerdo que la situación económica estaba de mal en peor. Después con Macri, ni hablemos!!! El que creyó que ese proyecto tenía alguna sustentabilidad lo siento por el, yo no. Salí de todo lo argentino. Sólo cedears. Volví cuando en agosto después del 10/08 todo cayó a precios de default. A que voy? Primero, saber leer la realidad, después se toman las decisiones. Hoy propuse leer un reportaje a Guzmán, lo leíste? Sin leer lo que dicen las autoridades de turno difícil tomar buenas decisiones. Este Gobierno delincuente?, me hace pensar en los que critican a Los bomberos por como dejaron una casa después de apagar el incendio.

Sabe que pasa doctor; ante el echo consumado, somos todos vivos...! Para los que no somos empleados, generalmente estamos de una u otra forma con algo, obligados a estar presos en el sistema financiero, cuando se escuchan pavadas de alguno que se cree vivo por que le pego a una... te puedo decir que es como si usted se enferma de coronavirus o de lo que sea y viene uno de afuera, sanito que nunca arriesgo nada, que te diga que te jodas por no haber leído bien la posibilidad de que tu paciente te contagie.... Pero bueno a los fanáticos no es posible cambiarlos, como a la nazis... o comunistas...los amarillos fueron uno inútiles, pero gran parte de la deuda es la que el gobierno de tus peronchos k, seguro tus empleadores en el estado, les dejaron y nos saco del mundo..!! En Venezuela están necesitando médicos, si crees que podes ser mas feliz ahí es una buena oportunidad laboral..!

vgvictor
Mensajes: 1255
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Dom Abr 19, 2020 8:01 pm

debenede escribió: Pensas que van a presionar para que los incluyan en el canje?

Kos bonos a canjear ya estan definidos y los cupones nos los vi

debenede
Mensajes: 551
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor debenede » Dom Abr 19, 2020 7:59 pm

eltaliban escribió: Tambien me indicaron que esperaban recuperar esos bancos y el banco europeo con los cupones PBI en euros que estan todos o casi el 90% en su poder.
Les salio mal ya que el PBI no paro de bajar y ahora con una caida para este año de 6% por aplicacion del caso base no se cobran más o centavos dentro de unos muchos años y esos cupones vencen en 2035

Pensas que van a presionar para que los incluyan en el canje?

vgvictor
Mensajes: 1255
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Dom Abr 19, 2020 7:50 pm

eltaliban escribió: Tambien me indicaron que esperaban recuperar esos bancos y el banco europeo con los cupones PBI en euros que estan todos o casi el 90% en su poder.
Les salio mal ya que el PBI no paro de bajar y ahora con una caida para este año de 6% por aplicacion del caso base no se cobran más o centavos dentro de unos muchos años y esos cupones vencen en 2035

No tenes ni idea de como funcionan los cupones-
Yo cobre dos años y fue muy buena plata son complicados de entender pero deberia ser facil calcular que cuando estas en el fondo subir 3% es re facil o no miraste como se continuan operadndo

Viruela
Mensajes: 3936
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Dom Abr 19, 2020 7:47 pm

Viruela escribió: Porque en este país del ort@ te puede pasar cualquier cosa en 15 años.

No cosas buenas justamente.

Viruela
Mensajes: 3936
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Dom Abr 19, 2020 7:46 pm

paisano escribió: Si es plata que no la necesitas, porque no, además desde el día que te debieron haber pagado corren los intereses, sino preguntale a Singer.

Porque en este país del ort@ te puede pasar cualquier cosa en 15 años.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Dom Abr 19, 2020 7:45 pm

Rob77 escribió: Tal cual, tendría que leerlo Ptrovero lo situación del Talivan y su padre...a ver que dice tanto que me agredió el otro día defendiendo a estos delincuentes....!

Me parece terrible lo de el talibán, me imagino que después de eso nunca más habrá puesto un peso en un bono emitido por el Gobierno argentino. Yo lo siento por aquellos que no supieron leer la realidad de la Argentina. Yo la verdad que en el 2000 estaba lejos de pensar en inversiones así que no opino. Igualmente si me acuerdo que la situación económica estaba de mal en peor. Después con Macri, ni hablemos!!! El que creyó que ese proyecto tenía alguna sustentabilidad lo siento por el, yo no. Salí de todo lo argentino. Sólo cedears. Volví cuando en agosto después del 10/08 todo cayó a precios de default. A que voy? Primero, saber leer la realidad, después se toman las decisiones. Hoy propuse leer un reportaje a Guzmán, lo leíste? Sin leer lo que dicen las autoridades de turno difícil tomar buenas decisiones. Este Gobierno delincuente?, me hace pensar en los que critican a Los bomberos por como dejaron una casa después de apagar el incendio.

debenede
Mensajes: 551
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor debenede » Dom Abr 19, 2020 7:35 pm

paisano escribió: Si es plata que no la necesitas, porque no, además desde el día que te debieron haber pagado corren los intereses, sino preguntale a Singer.

Creo que el enfoque es erróneo, no hay posibilidad de quedar afuera de un eventual arreglo, o se logran las mayorías y se torna obligatorio aceptar el canje o no hay canje.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Dom Abr 19, 2020 7:30 pm

Con fe, con esperanza.

Esta todo dado para que vuelva un Mauricio en el 2075 y pague todo todo todo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Citizen, el indio, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Kamei, Mustayan, nucleo duro, sebara, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 6399 invitados