Rob77 escribió: ↑ Sabe que pasa doctor; ante el echo consumado, somos todos vivos...! Para los que no somos empleados, generalmente estamos de una u otra forma con algo, obligados a estar presos en el sistema financiero, cuando se escuchan pavadas de alguno que se cree vivo por que le pego a una... te puedo decir que es como si usted se enferma de coronavirus o de lo que sea y viene uno de afuera, sanito que nunca arriesgo nada, que te diga que te jodas por no haber leído bien la posibilidad de que tu paciente te contagie.... Pero bueno a los fanáticos no es posible cambiarlos, como a la nazis... o comunistas...los amarillos fueron uno inútiles, pero gran parte de la deuda es la que el gobierno de tus peronchos k, seguro tus empleadores en el estado, les dejaron y nos saco del mundo..!! En Venezuela están necesitando médicos, si crees que podes ser mas feliz ahí es una buena oportunidad laboral..!
Escuchame, no te adjetivo para que no me barren. El viernes termine la última cuota de las indemnizaciones que tuve que pagarle a 30 empleados porque en junio del año pasado tuve que cerrar la empresa que había creado en el 2005. Y no es que con Cristina haya sido una panacea, siempre hubo que remarca, pero no quiero seguir y alargarme otra vez. Pero no hagas la pavada de hacer suposiciones de cosas de las que no tenes la mas pu.ta idea