eltaliban escribió: ↑ Ya tantee un abogado.
Lo mejor parece que es mandar los bonos a custodia de Pershing y adherirse a la accion colectiva que se iniciará.
Se puede no hacer nada y esperar que el juzgado cite a los damnificados tambien de manera colectiva.
Voy a seguir averiguando ya que esto es un asalto.
Yo y mi familia venia cobrando unos 4000 dolares anuales, pero esto te deja en cero hasta nov. de 2023 y en nov 2023 cobrariamos 600 dolares y luego algo mas en los dos años siguientes.
Pero si en 6 años no cobramos casi nada y todo queda en promesas de futuro, me juego por juicio en accion colectiva.
Total, somos pequeños inversores y realmente hartos de discrecionalidad.
Un amigo tiene dica y le fue algo mejor ya que cobro 3 cupones PBI por cada uno que cobreo el pary,
Igual está que vuela se habia acostumbrado a recuperar a una tasa de 8% y durante largos años no cobrara casi nada.
Para iniciar cualquier accion hay que esperar que el default se consume.
En este caso aparentemente el abogado me comenta que no es posible aplicar una accion de no innovar para evitar la duplicacion de la quita ya sufrida.
Consulta sin animos de ofender ni nada.
Por que no saliste en todo el 2019 que se fue desplomando la cotizacion y la el default era cantado?
En tu situacion canjearia, esperaria un tiempo como evoluciona la cotizacion y liquidaria todo. Seguramente recuperes parte del capital y te evitas toda la liturgia de abogados que pueden terminar en un fallo negativo o tan postivo.