Leandritus escribió: ↑ El AY24 es el bono mas operado para MEP, pero creo que si ofrecen el mismo canje en Ley Arg por la dif de precio con el AO20 me parece que rinde mas este ultimo ya que debe 8 de interes (Abril que no garparon + Octubre 2020 + capital 100) y sino entendi mal te darian un nuevo bono que representa mayor valor. Despues pasando a Legislacion Ext uds piensan que la estrella es el AC17D? Es un bono con una emision muy chica en miles de manos, no hay tenedores mayoritarios por lo que creo que si se ingresa al canje te dan un bono nuevo con un vencimiento mas corto (2036 o 2047) mientras que sino se ingresa al canje a la espera de una mejor propuesta o aun si hay DEFAULT INTERNACIONAL y se litiga por el 100% del valor en Nueva York hay altas chances de cobrar todo o sea el 100%, intereses, etc. Espero leer sus opiniones y/o comentarios sobre lo que escribi o cuales bonos les gustan mas. Saludos
Coincido con la comparacion entre el AO20 y AY24. Me parece mejor el AO20 por los cupones corridos y porque ingresaria en el grupo 2030 y no 2036.
A pesar de que es probable que la quita no sea el 12% sino el 18% por la quita que tiene ese bono en francos suizos que vence el 2020 (al 22% habria que restarle la diferencia de cambio entre el euro y el franco suizo).
Con respecto al AC17, la tir resultante es 11,5%
El A2E2 del grupo 2 es 11,8%, el PARY 12,3%, el DICY 10,1%.
Es un bono mas.
Ahora bien, que hacer, vender mantener o comprar.
En mi humilde opinion, yo mantengo mis bonos.
No porque sean atractivos, a nadie le gusta no cobrar un dolar durante 5 años y cupones tan bajos. Serán bonos basura, de alta especulación, pero la ganancia potencial está en el riesgo país. Si esto se arregla cuanto tiempo puede estar arriba de 3500.