La mayoría de los brokers el mínimo de comisión no te dañaría esta operatoria, hay algunos de hecho que no tienen mínimo de comisión así que se puede hacer incluso de a 10 USD
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se empieza fuerte a sacar dolares del banco y no hay co que pararlo. Ojo con el sistema financiero.
imposibilidad ?
Tenes que sacar un turno e ir para retirar
Tenes que sacar un turno e ir para retirar
Buenas tardes,
Ante la posible imposibilidad de sacar los dolares del banco, me gustaría saber que opinan, es mas seguro tenerlos en el banco? o en el broker?
Saludos!!
Ante la posible imposibilidad de sacar los dolares del banco, me gustaría saber que opinan, es mas seguro tenerlos en el banco? o en el broker?
Saludos!!
oudine2 escribió: ↑ Podés comprar 10 días seguidos 100 USD cada día y después del parking ir vendiendo, poco probable que baje 10 días seguidos, probablemente tengas un buen promedio y vendas a un precio similar al que querías (el CCL sí puede llegar a moverse bastante) pero es una buena opción para al menos lidiar con el riesgo del precio del bono...
Lo perdes en comisiones de transaccion
guille1978 escribió: ↑ A mí me pasó después de las paso, fui por Buquebus a Colonia, como no consegui pasaje de vuelta, fui por primera vez con la camioneta en el barco para volvernos el mismo dia, había dejado 2 fajos abajo de las alfombras traseras pensando que no pasaba nada, me hacen bajar y meten a los perros de la afip adentro de la camioneta..transpire mal porque encima tenía más usd en los bolsillos y mí esposa también, los perros buscarian droga porque pasaron por arriba de los dólares y ni se mosquearon..lo raro es que si son de la afip no busquen plata..o les falló el olfato o no sé..
Y Guille como te fue en el banco hoy?
Acabo de pagar $ 4000 de impuesto PAIS para colaborar con la patria .

Andycordobes escribió: ↑ Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva
Podés comprar 10 días seguidos 100 USD cada día y después del parking ir vendiendo, poco probable que baje 10 días seguidos, probablemente tengas un buen promedio y vendas a un precio similar al que querías (el CCL sí puede llegar a moverse bastante) pero es una buena opción para al menos lidiar con el riesgo del precio del bono...
-
guille1978 escribió: A mí me pasó después de las paso, fui por Buquebus a Colonia, como no consegui pasaje de vuelta, fui por primera vez con la camioneta en el barco para volvernos el mismo dia, había dejado 2 fajos abajo de las alfombras traseras pensando que no pasaba nada, me hacen bajar y meten a los perros de la afip adentro de la camioneta..transpire mal porque encima tenía más usd en los bolsillos y mí esposa también, los perros buscarian droga porque pasaron por arriba de los dólares y ni se mosquearon..lo raro es que si son de la afip no busquen plata..o les falló el olfato o no sé..
tienes que comprar una bolsa de merca o Paco y se la espolvorea a los fajos de guita .... con eso los descolocas a los sabuesos master
Andycordobes escribió: ↑ Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva
Si no te queda otra que hacer el parking.!!

-
Hola una consulta tengo 1000usd y quiero venderlos a precio MEP. Me tengo q comer si o si los días de parking??
No quiero ir a una cueva
No quiero ir a una cueva