Qué le paso?. Lo bannearon ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió: ↑ Athila, podrias aclararme por que no estas de acuerdo con el dividendo en acciones? Te digo mi criterio y, vos que sabes más que yo, tal vez me aclarar mi pensamiento. Si tengo dividendo en acciones me genera más acciones. Si bien baja en principio poco a poco vuelve a subir. El dividendo en efectivo es en base a las acciones que tenes.no al total del dinero que dan esas acciones.... Me parece que es menor lo que recibís que con el efectivo. digo, no es lo mismo recibir el 24% de 100.000 acciones que del dinero que dan las mismas. Si tenes ganas por favor aclaramelo. Saludos, gracias.
Piplin escribió: ↑ Athila, podrias aclararme por que no estas de acuerdo con el dividendo en acciones? Te digo mi criterio y, vos que sabes más que yo, tal vez me aclarar mi pensamiento. Si tengo dividendo en acciones me genera más acciones. Si bien baja en principio poco a poco vuelve a subir. El dividendo en efectivo es en base a las acciones que tenes.no al total del dinero que dan esas acciones.... Me parece que es menor lo que recibís que con el efectivo. digo, no es lo mismo recibir el 24% de 100.000 acciones que del dinero que dan las mismas. Si tenes ganas por favor aclaramelo. Saludos, gracias.
parksofi77 escribió: ↑ Me parece que esa base, llevaste vos. Muy poco volumen en la loteria, no le tienen fe. Pero repito, si Ggal levanta el lunes, con semejante volumen, arrastra a todo el mercado.
Athila escribió: Mas papelitos de colores, basta de dividendos en acciones...
alejandroB escribió: ↑ Lamb weston tiene el 50% de Alimentos Modernos y Come el otro 50%. Nada más, no es come accionista de la empresa matriz
rescate escribió: ↑ Por eso es importante ver este tipo de entrevistas, para sacar conclusiones desde donde cada uno pueda aportar. Según la nota, para él, Morixe es un proyecto personal el cual no va a estar vinculado a COME. También miren el grado de las papas congeladas en USA, subieron de 35 a 90 uSd, y COME teniendo la mitad de la empresa nunca reflejó esa suba en la cotización. Más allá de todo, igual, COME está creciendo y si hay una oportunidad de compra es esta. Aportes serán bienvenidos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2110 invitados