el parking dura 7 dias habiles, en tu situacion si el ay24d , aumenta mucho en la semana q viene, significa q el precio q vas a comprar dolar mep, seria mas barato , que el q hubieras comprado el viernes// si por lo contrario , el ay24d baja, vas a comprar a un valor superior// con respecto a $ , si el ay24 baja, significa q perdes ese porcentaje en $ mas la comision de tu broker//
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
el parking dura 7 dias habiles, en tu situacion si el ay24d , aumenta mucho en la semana q viene, significa q el precio q vas a comprar dolar mep, seria mas barato , que el q hubieras comprado el viernes// si por lo contrario , el ay24d baja, vas a comprar a un valor superior// con respecto a $ , si el ay24 baja, significa q perdes ese porcentaje en $ mas la comision de tu broker//
Me parece que estás confundido porque al bono en francos suizos le dan un bono en euros. Entonces tenés la quita y la diferencia de cambio en ese 22% que mencionás.
Si compras en pesos y vendes en pesos NO PARKING
Si Compras en U$ y vendes en U$....... NO PARKING
Si compras en U$ y vendes en pesos ....SI PARKING
Igual atento por que puede ser que algo cambie esta semana...
mmartins41 escribió: ↑ Te corrijo el archivo que hiciste no lo hace cualquiera, valoro tu esfuerzo.
Y yo valoro tus eggs para el trade, yo miro solamente, estoy paralizado.
mmartins41 escribió: ↑ Creo que te estas confundiendo, justamente es la manera mas fácil de hacerse con los dolares y no tenes limites de cantidad.
Si si ahí entendí! Que lo puedo vender de ambas monedas después del parking
Rob77 escribió: Admito que no lo entendí, ..o ya estoy quemado, alguien que lo explique..?
Está claro el cuadro y es a lo que hay que apuntar, teniendo en cuenta que puede tratar ley argentina igual que NY.
Te da escenarios de valor del bono según la EY a la que termine cotizando y por lo tanto el precio y % de up / down del precio según la cotización de ayer.
En síntesis la variable que no podemos manejar y que te deja adentro o afuera del juego según el canje de cada bono.
Excelente el cuadro.
Enviado desde mi mundo
Si lo compraste en pesos, te tiene que dejar vender en la moneda que quieras...buscate la opcion del cambio monetario,...no se el río pero el galicia hasta el año pasado para el cambio tenias que llamar por teléfono, haro ya lo cambias vos al hacer la orden...pero busca bien cuando haces la orden tiene que estar la opción..
.Santander río viernes a la mañana y en pesos de venta de acciones
Depende el brokers, como tenga su panel de control...de última llamalo y le decis como merda hacer la orden...fijate si no tenes para cambiar el signo monetario...salvo que te blocke la operación en pesos por el parking..no se cuando los compraste y en que moneda..!