Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Sab Abr 18, 2020 8:31 pm

bohemio33 escribió: Gracias viruela.. si puede ser que haga trade! Depende de lo que suba!

Esta semana dio mucho. Los que se animaron a entrar le sacaron lindo rendimiento.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Abr 18, 2020 8:29 pm

Viruela escribió: Solo para trading, si vas a finish quien te garantiza que no vuelvan a patearte para adelante.

Gracias viruela.. si puede ser que haga trade! Depende de lo que suba!

zzz

Mensajepor zzz » Sab Abr 18, 2020 8:28 pm

davinci escribió: y porque te van a pagar lo mismo a la ley argenta?.. imaginate si con la espada que les cuelga con la ley NY no quieren hacer cualquier cosa.. ni te cuento cuando "el año que viene"!! se sienten a ver que te pueden dar por la ley arg!!.. aparte.. pienso que si la ley NY se va a default.. la ley argenta?? no la vez mas ... salvo que ofrescan pesos al cambio oficial.. ahi si puede que cobres antes ...

Si dan diferente tratamiento a ley argentina ante ley ny, ademas de las cuestiones nacionalistas etcque sería lo de menos, nunca más emiten un bono con ley argentina salvo que paguen un diferencial de precio altísimo, equivalente al precio de estafar a quien confió en tu “legislacion”. :wink:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Abr 18, 2020 8:28 pm

Rob77 escribió: Si lo vendes como AY24 pesos, si lo vendes como AY24D dolares.

Pero yo pongo vender y solo me aparece en dólares!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 18, 2020 8:27 pm

nigrovader escribió: Voy a subir una imagen que muestra la segun la exit yield y asumiendo igual tratamiento para ley argentina, el valor que pueden tener los bonos, segun el bono a canjear que se elija.

https://pbs.twimg.com/media/EV6QqHCWoAE ... ame=medium

Espero que les sirva. Lo obtuve de twitter de Gonzalo Gomez Pizarro.

PD: Puse el link por si quieren la imagen de una.

Saludos

Admito que no lo entendí, ..o ya estoy quemado, alguien que lo explique..?

Jackal

Mensajepor Jackal » Sab Abr 18, 2020 8:25 pm

guilleg escribió: No lo se, eso es mercado, oferta y demanda. El excel es facil, lo hace cualquiera. Para lo otro la bola de cristal.

Te corrijo el archivo que hiciste no lo hace cualquiera, valoro tu esfuerzo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Abr 18, 2020 8:22 pm

bohemio33 escribió: El ay24 debería ser la estrella.. por lo poco que entendí! O sea esta regalada a mi entender por eso compre

Solo para trading, si vas a finish quien te garantiza que no vuelvan a patearte para adelante.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 18, 2020 8:18 pm

bohemio33 escribió: Pregunta de novato total, compre ay24 en pesos en la cuenta del banco.. cuando lo venda si es quei lo vendo , me aparece en dólares o pesos en el banco? Gracias

Si lo vendes como AY24 pesos, si lo vendes como AY24D dolares.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Abr 18, 2020 8:15 pm

El ay24 debería ser la estrella.. por lo poco que entendí! O sea esta regalada a mi entender por eso compre

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 18, 2020 8:12 pm

Shibuya escribió: Sí, yo pienso lo mismo. Lo hablamos anoche.

También habrá que ver cuando ofrecen el canje por esos dos bonos ley arg. Por ejemplo, en el caso de AO20, si lo ofrecen antes del pago de capital de octubre, te van a "comer" el cupón de renta del 4%. Si lo ofrecen después, sin dudas debieran capitalizar los dos cupones de intereses del 8% porque dejaron de pagarlo sin que haya nada a cambio.

Es decir, que la quita de capital debiera aplicarse a U$D 108 si lo ofrecen después de octubre, o a U$D 104 si es antes de Octubre.

También pueden ofrecer un bono que te quite un 8% adicional, y así te terminan quitando esos dos cupones de renta. Son todas conjeturas, pero es para tener más datos de qué estamos comprando con un AO20 o AY24, además de un problema.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Abr 18, 2020 8:08 pm

carlob escribió: Muy bueno gracias. Pero en el ao20 y ay24...no esta compemplado ,las rentas que faltan. 8 a ao20 y 5.75 creo en ay24...la van a tener q compensar en el nuevo bono. Eso mejoraria el cuadro, al menos en esos dos bonos. No se si algunos mas, tendran renta a compensar, por eje los q vencen el 22 de abril.

Sí, yo pienso lo mismo. Lo hablamos anoche.

También habrá que ver cuando ofrecen el canje por esos dos bonos ley arg. Por ejemplo, en el caso de AO20, si lo ofrecen antes del pago de capital de octubre, te van a "comer" el cupón de renta del 4%. Si lo ofrecen después, sin dudas debieran capitalizar los dos cupones de intereses del 8% porque dejaron de pagarlo sin que haya nada a cambio.

Es decir, que la quita de capital debiera aplicarse a U$D 108 si lo ofrecen después de octubre, o a U$D 104 si es antes de Octubre.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Abr 18, 2020 8:06 pm

carlob escribió: Muy bueno gracias. Pero en el ao20 y ay24...no esta compemplado ,las rentas que faltan. 8 a ao20 y 5.75 creo en ay24...la van a tener q compensar en el nuevo bono. Eso mejoraria el cuadro, al menos en esos dos bonos. No se si algunos mas, tendran renta a compensar, por eje los q vencen el 22 de abril.

En la propuesta dicen como calculan el valor tecnico, intereses corridos ?

zzz

Mensajepor zzz » Sab Abr 18, 2020 8:00 pm

Bochaterow escribió: el que tengo un bono que lo cambie por acciones que a la larga si todo sale bien y la eligen bien van a subir mucho mas que los bonos que son papel pintado

Que acciones te gustan para esperar el upside?

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Abr 18, 2020 7:59 pm

nigrovader escribió: Voy a subir una imagen que muestra la segun la exit yield y asumiendo igual tratamiento para ley argentina, el valor que pueden tener los bonos, segun el bono a canjear que se elija.

Saludos

Muy bueno, gracias

carlob

Mensajepor carlob » Sab Abr 18, 2020 7:55 pm

Saludos

Muy bueno gracias. Pero en el ao20 y ay24...no esta compemplado ,las rentas que faltan. 8 a ao20 y 5.75 creo en ay24...la van a tener q compensar en el nuevo bono. Eso mejoraria el cuadro, al menos en esos dos bonos. No se si algunos mas, tendran renta a compensar, por eje los q vencen el 22 de abril.

Volver a “Foro Bursatil”