Gracias por cuidarme. Ya estuve cortando el pasto hasta hace un rato.
Vos que vas a hacer más allá de despotricar, vas a juicio a NY o aceptás el canje?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ el que tengo un bono que lo cambie por acciones que a la larga si todo sale bien y la eligen bien van a subir mucho mas que los bonos que son papel pintado
Manolito escribió: ↑ Estos forros se inflan de entrada como el gato para parecer más grande con los pelos parados.Le meteran el dedo.en el culo como.al.peludo.que se desinfla y tiran de el para sacarlo de la cueva.
Así le harán y nos harán.Soy hombre de campo. Disculpen la prosa pero no.soy bol***.Para mi.no.habra default pues no les conviene pues sería su final.Sera una cincha donde se cortará en la mitad y caerán ambas partes de culo.Ya saben.
Buen fin de semana y buen sexo virtual.Yo.me compre una cabra.Veremos.jjjjjj
wolf escribió: ↑ Muy buena la idea y la planilla.
Yo estaba pensando algo parecido, lo que habría que hacer para tener una comparación justa me parece es calcular el VAN para los dos bonos que se comparan con la misma tasa de descuento. No se si se entiende la idea. Voy a tratar de hacerlo en base a tu planilla y subo los resultados si llego.
cirote escribió: ↑ Estuve pensando como calcular la quita a partir del valor actual del bono.
El gran problema es a que tasa descontar el flujo de fondos original y se me ocurrió descontarlo para cada bono a la mejor TIR que dan las opciones del canje.
El calculo esta hecho con el AC17 y el DICY.
La quita en el VAN es del 50% en el caso del AC17 y del 54% en el caso del DICY.
Supongo, pero no lo calcule, que las quitas van a aumentar con los bonos mas cortos.
Subo la planilla con los cálculos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3720 invitados