a ver.. te cuento para que no te de un ataque de higado un sabado....
si pagan ambas leg de manera igual..(cosa que no creo. . a igual que el mkrt, no dejarian pasar semejante ganancia rapida.. ) bienvenido sea..personalmente no me quita ni me agrega .. ahora poque creo que no va a pasar.. porque a diferencia de lo que decis, lo que digan Guzman,AF, o quien sea.. no les creo.. porque esto es como una quiebra..es el salvese quien pueda mientras sobrevivan ellos.. para todos no hay..entonces.. hay unos cuantos que son privilegiados ( leg extranjera... los que le pueden escupir el tuco si no lso arreglan.. ) y los dos lo saben.. a los que tengan que garc.. los van a garc... sin problema..y con la buena excusa .. de la necesidad.. y la mala.. son unos usureros, especuladores... exc.... total?.. cuantos son?.. haran un programa de tele protestando y listo.. a su casa... el respaldo legal lo tienen y... la necesidad tiene cara de hereje..
en cuanto a la inversion.. si, obviamente me confie .. tal como lo hablamos con Fabio hace un par de años.. el salio casi completamente - asi entiendo y dolarizo- y yo liquide todo lo que pude en un año y pico.. y me quede con la cartera larga de RF.. no liquide por ambicioso y fue un mal analisis .. .. no la chingo el que salio completamente y se dolarizo.. ahora es cuestion de aguantar con lo dolarizado y fuera ... en pesos ni las monedas.. y vienen grandes negocios.. suerte en tus inversiones..