maoz escribió: ↑
Gracias. No tengo bonos y estoy evaluando comprar pero sobretodo me interesa una opinión general sobre toda la curva de bonos y como va a afectar al mercado en general todo el lunes ya que tengo cedears y me interesa que reacción tendrá el CCL en contraposición con el riesgo pais
Ok, si no tenes bonos, yo no entraría porque subió el viernes, no todos los bonos son iguales, el viernes se comportaron iguales porque salieron a comprar en manada.
Ahora durante el finde y con los datos de la propuesta muchos se pusieron a hacer cuentas y la tienen mas clara.
Te doy mi opinión para Tradear a un horizonte de una semana, el lunes me quedaría mirando la caja de puntas de los siguientes bonos AC17, DICA, DICY, PARA y PARY, porque estos?, porque para mi son los que mejor van a quedar parados y en el caso del DICA y PARA están retrasados con respecto a sus gemelos.
Si estas viendo manos grandes comprando realmente (a veces aparecen robotitos que ofrecen cifras pero después no concretan), ofrece unos centavitos arriba y entra y después si le sacas mas de 15% salí aunque siga subiendo, si por esas casualidades te comes un retroseso no vas a ser vos solamente van a estar los grandes que entraron contigo que algo van a hacer, en mi caso si pierdo mas del 3% me voy.
Siempre apunto que por cada peso que arriesgo debo intentar ganar 1,5 eso compensa las veces que te toca perder.
En mi caso compre la semana pasada AC17 y DICA,
yo no voy a comprar aunque suban si ocurre eso voy a buscar el
mejor momento para vender, si tenes dudas lo mejor es no hacer nada, no hacer nada a veces es una estrategia en si.
Saludos.