Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo creo que el principal problema son los dos años y medio de espera para recién ver un 0.5 a 0.6 de interés anual. La llave del arreglo es acortar todavía más ese tiempo y arrancar con un interés más alto. También puede ser algo que cubra ese lapso de tiempo o un pago inicial.
Lo que se cobra el empleado no es lo que desembolsa el empleador. Ni siquera hablamos del sueldo bruto. Aparte de las contribuciones del empleado del 17%, el empleador tiene que pagar 6% de obra social y 16% de jubilación, y seguramente otros aportes que no conozco.

Shibuya escribió: ↑ El mes pasado un inquilino, muy caradura él, fue a decirle a mi vecino que no podía pagarle el mes de alquiler. Mi vecino le preguntó por qué. El inquilino le dijo, no estoy trabajando por la cuarentena, si no trabajo no tengo con qué pagarle.
Con una total falta de respeto por los contratos firmados, el muy caradura además le dijo, se lo voy a pagar cuándo comience a trabajar. Ja ja cuando comience a trabajar! Pero eso tal vez sea en dos o tres meses! Mi vecino se enfureció.
De ninguna manera le dijo. He inició acciones legales y juicios por desalojo.
Yo le dije a mi vecino, pero sos o te hacés? Cuánto tiempo te va a llevar el juicio? Y los meses de alquiler que no vas a cobrar? Era algo que se podía solucionar. Te ofrecía pagar de otra manera. No considerás la situación especial que se vive?
No importa me dijo, no importa que pierda mucho y que no pueda cobrarle a nadie. Los contratos son para cumplir!!!
Y colorín colorado, el cuento de los cipayos retardados se ha terminado.
Obvio, si contás bien el costo de cada uno, lejos no anda. Claro que tenés que considerar el costo de los aportes, contribuciones aguinaldo y vacaciones. El costo de 150 lucas por mes significa aproximadamente unos 60 mil pesos en mano
Se gastaron millones de dolares en abogados, le facturaban miles de dolares la hora
Te acordas que embargaban los aviones, embajadas, era inctreible !!!!
En afip ganan mas que eso, tenes provincias con el doble de empleo publico que privado, es una joda, el congreso de la nacion tiene 10 mil empleados el doble de la planta de fiat de cordoba. No entendes que son ñoquis? mientras tenes 40% de pobreza, da verguenza defender ñoquis cuando reventas con el impuesto inflacionario a los pobres, queres seamos Venezuela con 90% de pobreza?
Lo van a cobrar porque no entra ma s un dolar para inversiones ni para empresas
La diferencia entre DICA y DICY siempre fue bastante escasa en la época de Macri. La diferencia comenzó después de la PASO. Antes del episodio del coronavirus la diferencia iba variando entre el 13% y el 30%. Después se agrandó la diferencia hasta el 65% y ahora bajó al 48%. Yo creo que la diferencia va a seguir bajando a medida que transcurra la negociación.
Mi estimación es que los dos bonos van a tener el mismo tratamiento. Hay una probabilidad menor que se trate mejor al DICA, ya que en posesión de privados hay 10 veces menos bonos que el discount o el par ley NY. De hecho, con 145 millones de dólares por semestre a los privados, se puede pagar al DICA hasta 2024.
Ese informe que mandaron con lo que se puede comprar no se puede creer, es infantil !!!!!
monfe escribió: ↑ La mayoria del bonos son de la epoca K, ademas Argentina puede pagar, que no quiera es otra cosa. Pero lo que vos no entendes que para reducir la pobreza, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos necesitas inversion, para tener inversion necesitas seguridad juridica. Si realmente no los consume la ideologia y quieren mejorar las condiciones de vida de los argentinos tienen que evitar el default.
El problema es que ninguno de estos entiende, por que nunca tuvieron ni un quiosco, están acostumbrados a vivir fácil del estado directa o indirectamente, comprar dolares para ir de vacaciones a USA donde guardan sus billetes y cuando ellos mismo provocan una crisis de estas, los traen para comprar barato..!!
Los que compraron a 100 ley NY no se jodieron, si hay default y con paciencia van a cobrar el triple
jjavier escribió: ↑ El ejemplo del banco y de visa es muy bueno. El banco mira precisamente tus ingresos, y en función de eso estima un porcentaje puede ser para pagar deuda.
Si el Gobierno actuara de buena fe tendría que definir su capacidad de pago, como un porcentaje de sus ingresos y destinarlo al pago de su deuda.
Y los acreedores consideran (y así ya lo están haciendo saber) que es poco serio considerar que la capacidad de pago es el 1% (en total) de la deuda en los próximos cinco años.
Si es ridiculo, por ese el enojo de los acreedores.
Con los ley USA van a tener que pagar todo, con punitorios y demas cosas, no tienen salida
Los ley argentina no valen nada, ahi si no cobras nada
Los ley argentina no valen nada, ahi si no cobras nada