dr.marcos escribió: ↑ Soy bonista, va tengo unos pocos PARA comprados en promedio a 25 dolares. Soy acreedor si y ademas patriota y SanMartiniano. Jamás cagué a nadie, se poco de finanzas y mucho de lo poco que se se lo debo a este foro, hace casi 10 años que lo sigo. Tengo 36 años,soy profesional de la salud con especialidad y lo poquísimo que logro ahorrar lo invierto en mi pais.
Y no, no me manda nadie.
Mi mayor de los respetos por su profesión mas en estos momentos difíciles.
Tenes un buen bono este como el Dica son de la reestruccturacion anterior el tuyo tiene por gemelo ley Ny al Pary y el Dica al ley Ny Dicy. Estos en el ofrecimiento de ahora son los únicos que no tienen quita de capital (el Para y Dica no están mencionados pero para mi quedan juntos).
Estos 4 bonos fueron emitidos en la misma fecha y condiciones conocidos como los bonos Par y Discount, el hecho que lo hayan emitido en las 2 leyes fue para dar una ventaja al acreedor, no para perjudicarlo (ya los habían cagado con la quita) el argumento era que si los bonos eran embargados en Ny si habías elegido ley Argentina podrías seguir cobrandolo, de hecho eso ocurrió si no equivoco a partir del 2014 (los arg cobraron los otros no) y ahora escribiendo me se acaba de caer la ficha que Si vamos a default y tenemos otro embargo puede volver a ocurrir lo mismo con el Para y Dica, es decir seguir cobrandolo.
Mi horizonte de inversión es de una semana, soy amante del interés compuesto (pequeñas ganancias acumulativas), desde esa visión veo que tu bono va a subir en los próximos días pero en algún momento quizás se estanque y empiece a caer.
Yo cargue a principio de la semana pasada Dica y también a primera hora del viernes (lo postee en su momento).
El viernes tuvo una ganancia importante y por todo lo que te comente se moverá parecido al tuyo

Si bien no juego a largo si analizo lo que haría si lo hiciera.
Nuevamente felicitaciones por tu profesión y te envió un cordial saludo.