Estamos de acuerdo, pero no se a que viene. Si te sentiste aludido, te pido disculpas
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Va de nuevo con las formulas.
- Adjuntos
-
tirao20.xlsx
- (9.81 KiB) Descargado 97 veces
-
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
Re: Títulos Públicos
Un acreedor que le prestó tan irresponsablemente a la Argentina, no parece ser demasiado inteligente
Re: Títulos Públicos
ptrovero escribió: ↑ Van a litigar y se llevan la fragata dos aviones y el paquete de fideos.
Para mí hay dos elementos que no son tomados en cuenta uno a favor de la propuesta y otro en contra
A favor la dimensión política: el apoyo del g20 y del g7, en contra: la previsible devaluación del dólar a nivel internacional.
eso mismo le decian a Singer.. y mira la que se llevo..
y dale con los appoyos.. el unico apoyo que cuenta cuando estas pelado se llama plata.. el resto es toda burocracia y tribuna.. y por ahora de todos los que nos apoyan.. nadie dijo de prestarnos ni un dolar..imaginate cuanto los persuade a los fondos!!..
Re: Títulos Públicos
wolf escribió: ↑
Claro. Cuánto te pensás que van a tardar en tener una resolución? Encima ahora parece que tienen apoyo del FMI y de los principales países del mundo,
el apoyo aca se llama plata.. si no hay plata a los fondos les importa poco el apoyo.. no le deben nada a los lideres del mundo que por otro lado estan de paso..
ahora se vé por qué demoraban la propuesta hasta que no se haya expedido el FMI y Alberto haya recibido los apoyos de los principales líderes de Europa. Encima ahora no le estás cepillando el 65 % del capital como en el canje de 2005.
que teien que ver la demora con el FMI y los apoyos.. el FMI siempre "apoyo" una quita sustancial de la deuda.. porque quieren la de ellos.. , que por otro lado es nada.. y si apoya. que libere los 14 mil palos que falta que a Macri le habilitaron.. el apoyo es de pico..
Además, suponé que ganan el juicio en NY, cómo carajo cobran 66000 millones de USD de capital más intereses más costas, etc. Tienen que entregar un cuarto de PBI. De dónde lo sacan.
y ahora que entregan?? 45 mil palos?? les entregan bonos al final de la era de hielo V...
No es viable.
La gran Singer funciona si comprás por 200 millones y después cobrás 10000 millones. Ahora cualquier ahorrista chico se piensa que puede ganar lo mismo y no va a ser así, ya que no alcanza para todos.
Así que hay incentivos de ambos lados para arreglar. Como decís, si agregan algo de cash y un bono por los intereses corridos yo creo que se arregla.
el incentivo de los bonistas es salir lo mejor posible para poder liquidar los bonos ( caso contrario litigar )..y el gob nac... tirar para adelante lo mas posible.. porque saben que a la larga volvemos a la misma situacion.. y mientras tanto van pedaleando hacia vaya a saber donde.. a el crecimiento, inversion.. seguro que no.. ..
Re: Títulos Públicos
Es cierto, gracias. Igual cambia muy poco 15.75% TIR.
Ahorra corrijo los demas.
Ahorra corrijo los demas.
- Adjuntos
-
tirao20.xlsx
- (8.85 KiB) Descargado 57 veces
Re: Títulos Públicos
sabado a la mañana pensando con tranquilidad…
Quita de 5% del capital - Quita de 62% del interes - 3 años de gracia - cinco años de extencion - tasa de salida del 0.5%
Por esa montaña de dolares?
Mas que una oferta, es un insulto a la inteligencia de tus acreedores…
saludos
Quita de 5% del capital - Quita de 62% del interes - 3 años de gracia - cinco años de extencion - tasa de salida del 0.5%
Por esa montaña de dolares?
Mas que una oferta, es un insulto a la inteligencia de tus acreedores…
saludos
Re: Títulos Públicos
Más allá de medio punto de tasa de interés o de quién calcula mejor la Tir,
Lo importante es la economía para que se pueda pagar todas esas promesas.
Lo importante es la economía para que se pueda pagar todas esas promesas.
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: ↑ es simple..
guzman propone algo .. ya lo dijo que no pueden pagar nada... los tres años son para decir que en 2 años y 11 meses.. " no puedo pagarte nada" o nos volvemos a sentar a negociar... ahora.. los fondos tontos no son.. para agarrar van a pedir algo ya.. plata, un bono que puedan liquidar. .. obviamente que en el mediano plazo .. otra vez estamos en igualdad de condiciones que ahora.. ..por eso creo que si hacen una mejora, que algunos como aca salgan a comprar van a agarrar.... con una mejora en la propuesta los acreedores van a agarrar.. ahora.. que la vayan a pagar es lo que no creo en el mediano plazo..
poque en el corto fijate que no quieren dar nada.. .. si los fondos cierran con una buena mejora.. venden.. y sino es preferible litigar ..
Van a mitigar y se llevan la fragata dos aviones y el paquete de fideos.
Para mí hay dos elementos que no son tomados en cuenta uno a favor de la propuesta y otro en contra
A favor la dimensión política: el apoyo del g20 y del g7, en contra: la previsible devaluación del dólar a nivel internacional.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, lazca, luis90th, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 3992 invitados