Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Subo una traducción del Comunicado de Prensa traducida (no muy bien).
Algo es algo...
Algo es algo...
hml41284 escribió: ↑ Siempre se dijo lo mismo... El tema es el tiempo de entrada y salida....NO creernos nunca mas una Argentina que rinde 4-5-6-7-8 % Si rinde de 13% para arriba capaz se pueda entrar y salir estando muy atentos (cada uno tendrá su numero)... Pero siempre el publico se renueva, los gestores de los fondos de afuera se jubilan/ retiran y vienen nuevos que quieren hacer rendir mas la cartera para ganarles a sus competidores y vuelven entrar...Nosotros mismo ya la pasamos varias veces (mi caso con 45) Ya pasamos 8-9-10 default y siguen/mos quedando enganchados... Y volverá a pasar y a nuestros hijos le diremos que tengan cuidado etc. (como me lo dijo mi viejo mil veces)
Muy buen comentario, una vez un reconocido economista me dijo lo mismo, fue Julio Piekarz.
Siempre se dijo lo mismo... El tema es el tiempo de entrada y salida....NO creernos nunca mas una Argentina que rinde 4-5-6-7-8 % Si rinde de 13% para arriba capaz se pueda entrar y salir estando muy atentos (cada uno tendrá su numero)... Pero siempre el publico se renueva, los gestores de los fondos de afuera se jubilan/ retiran y vienen nuevos que quieren hacer rendir mas la cartera para ganarles a sus competidores y vuelven entrar...Nosotros mismo ya la pasamos varias veces (mi caso con 45) Ya pasamos 8-9-10 default y siguen/mos quedando enganchados... Y volverá a pasar y a nuestros hijos le diremos que tengan cuidado etc. (como me lo dijo mi viejo mil veces)
Perdón, mal yo. Es que Wolf, referido a qué hacer con un bono 2030 en dólares, comentaba que:
"Tenés que esperar a que se concrete lo de Ley NY. Si aplicara lo mismo para las Letes, tendrías la posibilidad de elegir cualquiera de los bonos ofrecidos. Ahí dependerá de lo que priorices, amortización cercana o lejana, intereses bajos o moderados y cuánta quita en el capital."
Le consultaba si su opinión era la misma respecto al AY24D.
-
ahora en el fin de semana conviene "pensar".. aunque sea un poco , algo al menos , antes de escribir... 

El Profesor escribió: ↑ cuadro nuevos bonos sintesis.jpg
Pero en este cuadro veo una quita (haircut) en la oferta que circula no encontré nada de eso..! de donde sacaste este cuadro..?
Podes aclarar algo mas esto. No lo entiendo gracias
-
Ahí va la presentación completa de la oferta.
- Adjuntos
-
argentina_-_proposed_offer_press_release_final.pdf
- (265.9 KiB) Descargado 177 veces
Alguien que me explique para que pagaban hoy un ao20..29 dolares hoy?..cual es el negocio?
El Profesor escribió: ↑ cuadro nuevos bonos sintesis.jpg
Gracias el profesor <<