Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wolf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Vie Abr 17, 2020 4:53 pm

cabeza70 escribió: 111,8

No se sabe aún. Por qué ese número? Hasta ahora la TPM es 38 %, un trimestre te da $ 9.5. La pueden subir (no creo) o bajar.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 17, 2020 4:53 pm

wolf escribió: Yo creo y espero que no, pero acá hay varios que insisten en lo contrario... Habrá que esperar para ver que pasa.
A mi entender, el camino adoptado es el correcto (en general, se mandaron varias cagadas en el medio como el aviso de pago abstracto del AO20), tratar de arreglar Ley NY que es lo más dificil y luego replicar para Ley Local.

:respeto:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 17, 2020 4:49 pm

wolf escribió: No, paga 100 de capital más tres meses de Tasa de Política Monetaria que hoy está al 38%, si queda así serían aprox $ 109 en total.

111,8

wolf

Mensajepor wolf » Vie Abr 17, 2020 4:48 pm

jorgecolor escribió: gracias wolf...

de nada!

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 17, 2020 4:48 pm

Bueno he decidido irme comprado en Dica y Ac17 este fin de semana.
Una vez mas cortare clavos con el o..te. todo el finde, lo que pasa que si arrancan como hoy con Gap te perdes un gran porcentaje, a lo sumo perderé lo ganado hoy, pero si pasa lo que pienso la ganancia el lunes puede ser como la de hoy.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Vie Abr 17, 2020 4:46 pm

wolf escribió: No, paga 100 de capital más tres meses de Tasa de Política Monetaria que hoy está al 38%, si queda así serían aprox $ 109 en total.

gracias wolf...

wolf

Mensajepor wolf » Vie Abr 17, 2020 4:46 pm

jorgecolor escribió: disculpen pregunta TJ20 puede que a finish pague 1.255??

No, paga 100 de capital más tres meses de Tasa de Política Monetaria que hoy está al 38%, si queda así serían aprox $ 109 en total.

wolf

Mensajepor wolf » Vie Abr 17, 2020 4:44 pm

Yops escribió: Está claro que no va a haber diferencia en el tratamiento entre ley local y ny ..;

Yo creo y espero que no, pero acá hay varios que insisten en lo contrario... Habrá que esperar para ver que pasa.
A mi entender, el camino adoptado es el correcto (en general, se mandaron varias cagadas en el medio como el aviso de pago abstracto del AO20), tratar de arreglar Ley NY que es lo más dificil y luego replicar para Ley Local.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Abr 17, 2020 4:42 pm

El Profesor escribió: Esta semana SIN CAJAS tambien era por turno para tramites comerciales y caja de seguridad....IMPOSIBLE TE DEN UN TURNO...ahora con Cajas de $ y USD abierto, conseguir un turno será imposible.

Bueno, saque turno, me tiene que llegar x mail... después les cuento!!!!!
Son 2 los mail que espero, el de las 3 letras para activar la cuenta y la del turno!!!!! Veremoooosssss !!!!!

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Vie Abr 17, 2020 4:38 pm

se estan disparando el tc20 y el tj20....

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 17, 2020 4:36 pm

wolf escribió: y la Ley NY tres años al menos o hasta que logren cobrar los juicios si no llegan a un acuerdo, la pelota está en juego todavía, veremos.
Espero que arreglen porque no le conviene a nadie el default. Hay que ver cuánto cede cada parte y, eventualmente qué haría el gobierno si no logra las mayorías pero logra una buena aceptación de todas formas. Defaultea los bonos viejos y emite los nuevos de todas formas o no hace nada... nuevas opciones que aparecen.

Está claro que no va a haber diferencia en el tratamiento entre ley local y ny ..;

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Abr 17, 2020 4:32 pm

hernan1974 escribió: che ojo con el torito :golpe: :golpe: :golpe:

casi no uso ese broker... pero me aparecio una compra de ggal x 20mil pelpas q jamas hice.. ahi llame y van a ver "que paso" por las dudas hasta me habian tomado caucion y estaba negativo... ojo revisen el puc o las cuentas.... /offtopic

Cuando decis torito te referis al de Mendoza o al que tienen el jefe que da conferencias en patineta?.

wolf

Mensajepor wolf » Vie Abr 17, 2020 4:32 pm

davinci escribió: mas o menos.. una la argenta ya te la aplazaron para el año que viene directamente!.. :2230:

y la Ley NY tres años al menos o hasta que logren cobrar los juicios si no llegan a un acuerdo, la pelota está en juego todavía, veremos.
Espero que arreglen porque no le conviene a nadie el default. Hay que ver cuánto cede cada parte y, eventualmente qué haría el gobierno si no logra las mayorías pero logra una buena aceptación de todas formas. Defaultea los bonos viejos y emite los nuevos de todas formas o no hace nada... nuevas opciones que aparecen.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 17, 2020 4:32 pm

newbie escribió: Ufff había leído que un broker grande estaba complicado con las opciones de ggal, parece que alguien se vendió feo, se rumoreaba q estaba entre el torito y eco. Por los foros de rava especulaba que debía ser en el toro xq leo siempre a los loteros de acá que juegan ahí. LPTM espero que esto sea nada xq después de lo de gyt le tengo un miedo a cada uno de estos rumores. Por lo menos yo estoy en eco, pero la verdad que no me fio de nadie después de lo de gyt, por eso trato de dejar lo menos posible liquido en la comitente, una caución al 2% aunq sea te da seguridad de q esta respaldada en algún lado

tal cual. al menos dejarla caucionada..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 17, 2020 4:30 pm

hernan1974 escribió: che ojo con el torito :golpe: :golpe: :golpe:

casi no uso ese broker... pero me aparecio una compra de ggal x 20mil pelpas q jamas hice.. ahi llame y van a ver "que paso" por las dudas hasta me habian tomado caucion y estaba negativo... ojo revisen el puc o las cuentas.... /offtopic

suelen pasar esos errores..

Volver a “Foro Bursatil”