Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
disculpen pregunta TJ20 puede que a finish pague 1.255??
El Profesor escribió: ↑ Esta semana SIN CAJAS tambien era por turno para tramites comerciales y caja de seguridad....IMPOSIBLE TE DEN UN TURNO...ahora con Cajas de $ y USD abierto, conseguir un turno será imposible.
No va haber cajas de pesos ..solo dolares
-
El Profesor escribió: ↑ Esta semana SIN CAJAS tambien era por turno para tramites comerciales y caja de seguridad....IMPOSIBLE TE DEN UN TURNO...ahora con Cajas de $ y USD abierto, conseguir un turno será imposible.
Hubo cajas pero para jubilados, pensionados y planes sociales. Y a partir del lunes tmb para sacar USD de la caja de ahorro. Desconozco el sistema de turnos como es. La pregunta fue si el banco abre el lunes y la respuesta fue que si. Pero que para ir tenes que tener turno
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Si, saca turno por la pagina
Esta semana SIN CAJAS tambien era por turno para tramites comerciales y caja de seguridad....IMPOSIBLE TE DEN UN TURNO...ahora con Cajas de $ y USD abierto, conseguir un turno será imposible.
-
che ojo con el torito
casi no uso ese broker... pero me aparecio una compra de ggal x 20mil pelpas q jamas hice.. ahi llame y van a ver "que paso" por las dudas hasta me habian tomado caucion y estaba negativo... ojo revisen el puc o las cuentas.... /offtopic

casi no uso ese broker... pero me aparecio una compra de ggal x 20mil pelpas q jamas hice.. ahi llame y van a ver "que paso" por las dudas hasta me habian tomado caucion y estaba negativo... ojo revisen el puc o las cuentas.... /offtopic
-
-
Si, saca turno por la pagina
Muchas gracias a todos por sus comentarios!
-
Alguna novedad de lo de la SEC??
-
En que quedo lo del Lunes poder ir al banco????
Abren????
Abren????
U$10 de diferencia entre el WTI y el Brent...! Que paso..?
-
Improvisado escribió: ↑ Hola Gola, si no estoy errado, hay de ambas, entras y salis en pesos o dispones de dolares y compras y salis en dolares, lo que si estoy seguro, que al igual que las acciones (es también parte de la RV) pasas el 35% de ganancias.... si estoy equivocado, corregidme !!!!
incorrecto, se liquida en pesos y no paga ganancias
-
AlanT escribió: ↑ no tiene límite bymadata, 12 era el viejo bolsar. yo estoy esperando matriz 4.0, ahí agarrate catalina:
https://twitter.com/matriz_sa/status/12 ... 7873175555
profundidad dije, para ver las 5 mejores ofertas, a esa pantalla me refiero asi literalmente figura en bymadata PROFUNDIDAD
tiene un limite no me acuerdo porque ya no lo tengo, me la dejaron gratis mas de 2 años y un dia dejo de andar... me usaron de conejito de indias, me usaron para cargar bugs y probar funcionalidades pero no vale lo que piden prefiero gastar esa plata en comisiones, aunque con el broker rata que tengo ahora no me deja ni consultar los precios de los "D"
solo x rodi, una p0ronga...