Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo mejor si conoces es ir en velero. conozco uno hace unos años q no lo veo que vive en un barco en san Fernando hace mandados va y viene en el dia. me solia llevar a navegar a veces . pero tenes q saber mucho como ese pibe. q se dedicaba a eso. yo lo conozco del esquí. pero le perdi el rastro.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Miren que hubo varios que quisieron hacer eso y los engancharon en el cruce por Gualeguychu y en el cruce por Colón.
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ nunca entendi porque van en avion o buquebus... fray bentos son 3hs d baires en auto.. a veces preguntan q llevas o miran el baul ... de ahi a mercedes llegas en media hora y tenes sucursales de todos los bancos.. o 3hs mas a montevideo
Porque no les interesa conocer..menos disfrutar un viaje y apreciar..paisajes y conocer el Uruguay.. .
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la unica moneda que se puede comprar es el dolar
euros no opera?
euros no opera?
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ nunca entendi porque van en avion o buquebus... fray bentos son 3hs d baires en auto.. a veces preguntan q llevas o miran el baul ... de ahi a mercedes llegas en media hora y tenes sucursales de todos los bancos.. o 3hs mas a montevideo
Misma pregunta.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nunca entendi porque van en avion o buquebus... fray bentos son 3hs d baires en auto.. a veces preguntan q llevas o miran el baul ... de ahi a mercedes llegas en media hora y tenes sucursales de todos los bancos.. o 3hs mas a montevideo
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sebastiano escribió: ↑ Si. 9999. Me hiciste acordar de mi ex novia que vendió un depto en palermo y se quiso llevar 100000usd por ezeiza. Le dije que no podía, que lo intente via bitcóin... no me escucho... la agarraron en la aduana y le confiscaron 80000 dos años después, todavía está con abogados![]()
Nooo jaja q bajon. Igual, por avion no es lo mismo q por tierra. Cruzas en auto a uruguay y es re facil
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
-
maoz
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¿Y con los pesos que onda, hasta cuando el corralito?
(Lo de los turnos para extraer dolares no te lo voy a discutir porque no lo intenté personalmente pero oigo comentarios que es muy difícil conseguirlos)
-
Puntano
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mr. cuervo escribió: ↑ Hay cajeros que dan dólares si están en caja de ahorro?
Cómo los retiro si el banco no da turno?
Dejen de j.... Con que los bancos no dan turno, están dando y no hay restricciones para la extracción de moneda extranjera, salvo monto a en donde haya que pautar fecha especial
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay cajeros que dan dólares si están en caja de ahorro?
Cómo los retiro si el banco no da turno?
Cómo los retiro si el banco no da turno?
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado y 52 invitados