VALOR TÉCNICO
316,06
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas que quieren comprar a 25,5 cuando ayer te lo tiraban x la cabeza en torno a los 23
y todavía se lleeeeeeeenan la boca tratando de buscarle el pelo al huevo que no dijo nada, que para decir eso mejor se hubiera quedado en la casa jajajajaaaaaaa
joooooojojojojojojoooooooooo
esto se vola mal
hermano, se volaaaa
yo tengo 8mil pesos nada mas y mi nuevo broker no me deja comprar sin plata y despues tomar caucion, tengo que tomar y despues comprar, desconfiado no se que piensa que me quiero escapar, todavía no me decido cuando empiezo a caucionar la empiezo a cagar![]()
teneme teneme agarrame asi no sigo comprando!!!
y para los que dicen que albertito solo quiere patear la deuda para el proximo gobierno es cierto yo creo que tambien, pero por suerte tenemos al chiquito o a maximito que pueden agarrar el bastoncito![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas que quieren comprar a 25,5 cuando ayer te lo tiraban x la cabeza en torno a los 23
y todavía se lleeeeeeeenan la boca tratando de buscarle el pelo al huevo que no dijo nada, que para decir eso mejor se hubiera quedado en la casa jajajajaaaaaaa
joooooojojojojojojoooooooooo
esto se vola mal
hermano, se volaaaa
yo tengo 8mil pesos nada mas y mi nuevo broker no me deja comprar sin plata y despues tomar caucion, tengo que tomar y despues comprar, desconfiado no se que piensa que me quiero escapar, todavía no me decido cuando empiezo a caucionar la empiezo a cagar![]()
teneme teneme agarrame asi no sigo comprando!!!
y para los que dicen que albertito solo quiere patear la deuda para el proximo gobierno es cierto yo creo que tambien, pero por suerte tenemos al chiquito o a maximito que pueden agarrar el bastoncito![]()
murddock escribió: ↑ Por otra parte, si todo se resuelve bien, se va ganar muchisimo mas comprando ADR que estan a precios tan absurdos en algunos casos que no les costaria nada duplicar. Por ejemplo un BBAR en 2 usd y monedas o CRESY cerca de 3 (en minimos de los ultimos 20 años) con un acuerdo con los acreedores valen el doble sin despeinarse. Los bonos van a subir tambien, pero muchisimo menos, por lo que si vemos una luz al final del tunel conviene jugarse en renta variable. Imo.
Pero para mi el mercado de alguna manera se va anticipar, siempre hay jugadores con info privilegiada. Quiza esten acumulando hace 1 mes y pico calladitos sin hacer ruido. En 1 mes lo sabremos cuando el 22 de Mayo venza el plazo para entrar en default o no.
Leandritus escribió: ↑ Jajajaa es la orden de 1.849.564 NOMINALES NO? Terrible, yo de ese bono no se pq pero me acuerdo vendido en 95 USD y ahora como que me da cosita llevarlo tan barato. Sigo acumulando AO20D mejor relacion de paridad, DICA y el AC17
Saludos
mmartins41 escribió: ↑ A fuiste vos, yo te explique lo iba a hacer con el dica y me madrugaste, porque me concentre primero en el Ac17.
Deje la carnada en 38 usd, este bono nadie lo esta mirando, hay que aprovechar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, luis, Mazoka, nucleo duro, osvaldo, Poo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot] y 6763 invitados