Payak escribió: ↑ Hola, buenas a todos. Escribo para hacer una consulta.
Estaba revisando y me encontré con algo raro. cuando veo el grafico de BOLT de la cotización alrededor de Febrero del 2020 figura en el rango de los 2-3 pesos cuando en realidad estuvo a más. Si lo buscan en google se puede ver, tambien en bolsar e otro broker.
Pero aca y tradingview figura mal. Puede ser??![]()
![]()
![]()
el grafico esta ajustado por los dividendos otorgados oportunamente tanto en efete como en pelpas. supongo que a eso te referis