GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se hace percha 

Buena vela de apertura abriendo por encima del cierre de la vela diaria de ayer y anteayer, me juego a voladura con stop en ese target....
Cerro GAP de apertura y seguimos a bingo...

Sp500 y futuros están resistiendo muy bien la resistencia de 2850pts. Será zona muy importante.
Si, o no, y sube

No lo se, una vez con operaciones te contesto, la verdad no tengo la más pálida idea de para donde van a agarrar todas las variables, pero sería precavido viendo lo que se ve hasta ahora.
Eso es lo mas esperable que caiga el CCL,y no digo que hoy suba hasta $100 creo que se entiende, hasta inclusive puede cerrar neutra o levemente negativa , lo que digo es que va para arriba desde aca a ejercicio junio y espero esos $100.
Mamadera el crudo, 17 y monedas, madre de deus!
Puede haber caída linda del CCL hoy, hay que estar atentos, es lo más importante.
Yo ya dije ayer que ya no estaba mas bajista , tengo unos puts solo para cubrir los papeles por una catastrofe , estoy all in en papeles desde ls $64 y tengo un bull C99 / C102 , creo que llega a $100, por me retiro a ver que hago hoy, buenos negocios para todos!