ralliv escribió: ↑ Era para pedir un fifty fifty. Se quedó recontrasupercorto con el capital. País hecho semibolsa +pico de pandemia a la vuelta de la esquina y ellos en incendio con 3000 muertos por dia y vas a pedir un 5.4 %. Parece una joda. Ver la carita de la Cris ahí jaja. Avísenle al del cohete a la luna que no es Él sino La equilibrista. Creo que afuera dejando de lado la mezcla de acting que van a hacer + la avaricia de sacarte hasta el último peso posible deben estar diciendo: Alberto querido NO TE PEDIMOS TANTO o a lo mejor podrían decir : Macri nos hubiera hecho una propuesta más agresiva ¡¡¡ o talvez Vamos a estudiar la propuesta del FMI.
Cuatro años apaleando al mamarracho de Macri para salir con esta propuesta zogaca. EL ladri Nestor se las cortaría. Porque si bien era ladri por lo menos no se los bajaba tan fácil. Leer hoy al de BAE y el de 12 me vino a confirmar lo de siempre. Todos pagos genios de la post verdad de la post verdad .
Dejo de lado mi contradicción ideologica con la de mi bolsillo. Creo que para nosotros que tenemos bonos comprados a menos del 50% es muy bueno. Alberto por ahora no nos falla. Dijo que iba a pedir plazo de gracia y baja de interés (lo de capital es para la tribuna).
Viene todo bien por ahora
Hola Ralliv, me gusto mucho tu analisis y comparto bastantes cosas. Lo que si seria bueno que cites lo que leiste en BAE y el de 12 sobre los genios pagos de la post verdad post verdad (eso es lo unico que no te entendi del todo bien).
Saludos