que puc mamarracho?
vos le das la orden de entrar en la suscripcion y no te la toman, entendes?
que puc? con el puc no tuve ningun problema, nunca
DiegoYSalir escribió: ↑ para el que tenga curiosidad que lea en el foro, lo que me paso es que no tomaron mi orden de suscripción a la opa, ojala les pase a uds y los dejen colgado del pincel
busquense una vida, manga de resentidos!!!
![]()
Danilo escribió: ↑ existe el foro de Indupa? ..anda y ahi te vas a dar cta y el porque ...le estuvieron avisando un AÑO antes que la deslitaban
y avisaban que vendieran!!! bueno llego la opa , todos publicaban las ventas que hacian y llego el dia que termino la oferta
este sujeto aparecio como 10 dias despues puteandolos a todos que como no le avisaron !!![]()
bueno te la hago corta dice que puso un abogado ahora![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ de nuevo estas proyectando?
mira que con una buena obra social te pueden tratar de manera remota, no te dejes estar, yo te veo empeorando día a día... ademas en el fondo me da un poco de pena no debe ser facil llevar una vida así, abrazo amigo te podes recuperar!!!
DiegoYSalir escribió: ↑el ccl puede ir a 100, bajar de nuevo a 88 (piso parecería ser el solidario atado al oficial) de ahi para arriba ya lo vimos llegar a 110 y en ese rango se puede mover, si se vuela mucho no se entusiasmen tanto, esta gente tiene la sarten por el mango te pueden subir el impuesto del 30 al 40 obligar a cerrar posiciones a los bancos, a las exportadoras a liquidar etc
no son la caterva de inutiles que se fueron el 10 de diciembre para no volver nunca pero nuuuuuuuunca mas

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 53 invitados