Panel líder
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Mensajepor wal772 » Mié Abr 22, 2020 11:52 am
saurio escribió:
yo digo que siempre es igual la cantidad de compradores y vendedores : EN CADA OPERACION REALIZADA
y la clave es que tan agresivamente o no se comportan unos y otros.
Distribución 1 para Pucho otro para Larguilucho y el resto todo para NEURUS!!!

-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Mensajepor wal772 » Mié Abr 22, 2020 11:47 am
alzamer escribió: ↑
Quien podrá ayudarnos ?
NEURUS NEURUS .....los que compraron en 14...ayer nomas

Me too en bajada comprado a 19, 17 y 14 el último lote
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mié Abr 22, 2020 11:41 am
Quien podrá ayudarnos ?
NEURUS NEURUS .....los que compraron en 14...ayer nomas

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Lun Abr 20, 2020 7:53 pm
danyf escribió: ↑
Lo hagan tan difícil muchachos...gente de bolsa......
Los precios responden, como todo producto que se comercializa, a la ley de Oferta y Demanda, cuando hay más gente que quiere vender, hay más oferta que demanda, entonces el precio ajustará hacia abajo hasta que los demandantes lo encuentren atractivo para la compra, y viceversa.
En esa definición de salita de tres hay un montón de grises, se puede dar que detrás de la oferta y la demanda este el mismo operador marcando el precio y en el mismo acto aspirar o escupir papeles según le convenga.
Hay mucha ingenuidad en el foro o mala leche ?

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Lun Abr 20, 2020 3:24 pm
Cuando palmas de COVID-19, no te pueden velar. Es más no se lo puede ver más. Derechito six feet under. QEPD.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Lun Abr 20, 2020 1:26 pm
Where is NEURUS ?

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 16, 2020 10:08 pm
no siempre se juntan las puntas,
puede quedar desierta y no hay operaciones.
Y cual es el precio cuando no hay operaciones, el que está dispuesto a pagar más o el que está dispuesto a vender mas barato?
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Abr 16, 2020 9:56 pm
alguien llamo a maestrito ciruela?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Mensajepor danyf » Jue Abr 16, 2020 9:14 pm
Gustavo escribió: ↑
Si, ya sabemos! Cualquiera que tenga 2 meses de Bolsa lo sabe! Era un chiste eso que puse! Mas vale que puede haber 1 solo vendedor de millones y cientos de compradores de puchos que entre todos no sean ni el 5% de lo que el vendedor quiere descargar. Siempre el precio es aquel en el cual se encuentran la oferta y la demanda, ni mas ni menos que eso.
Salu2.

-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajepor Gustavo » Jue Abr 16, 2020 9:08 pm
danyf escribió: ↑
Lo hagan tan difícil muchachos...gente de bolsa......
Los precios responden, como todo producto que se comercializa, a la ley de Oferta y Demanda, cuando hay más gente que quiere vender, hay más oferta que demanda, entonces el precio ajustará hacia abajo hasta que los demandantes lo encuentren atractivo para la compra, y viceversa.
Si, ya sabemos! Cualquiera que tenga 2 meses de Bolsa lo sabe! Era un chiste eso que puse! Mas vale que puede haber 1 solo vendedor de millones y cientos de compradores de puchos que entre todos no sean ni el 5% de lo que el vendedor quiere descargar. Siempre el precio es aquel en el cual se encuentran la oferta y la demanda, ni mas ni menos que eso.
Salu2.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Mensajepor danyf » Jue Abr 16, 2020 8:57 pm
Lo hagan tan difícil muchachos...gente de bolsa......
Los precios responden, como todo producto que se comercializa, a la ley de Oferta y Demanda, cuando hay más gente que quiere vender, hay más oferta que demanda, entonces el precio ajustará hacia abajo hasta que los demandantes lo encuentren atractivo para la compra, y viceversa.

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Mensajepor AlanT » Jue Abr 16, 2020 7:31 pm
Gustavo escribió: ↑
Negativo. En cada operacion hubo 1 comprador y 1 vendedor.
No necesariamente. Mira un boleto en detalle, a veces le compras/vendes a más de uno. El que dice que hay más vendedores que compradores tiene razón. Si querés, se puede refinar en “hay más gente queriendo vender que gente queriendo comprar”
-
saurio
- Mensajes: 352
- Registrado: Mar May 31, 2011 3:57 pm
Mensajepor saurio » Jue Abr 16, 2020 7:14 pm
Gustavo escribió: ↑
Negativo. En cada operacion hubo 1 comprador y 1 vendedor.
yo digo que siempre es igual la cantidad de compradores y vendedores : EN CADA OPERACION REALIZADA
y la clave es que tan agresivamente o no se comportan unos y otros.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Abr 16, 2020 4:48 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
y ahora que cae el CCL obviamente que acompañana alua
ya esta subiendo denuevo
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 16, 2020 3:02 pm
Fignolio escribió: ↑
Yo
Hay más gente vendiendo que gente comprando
falaz falaz.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 154 invitados