Nadie arbitro tc20 a tj20?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los Discount, PAR, AY24, AO20 etc no son heredados del macrismo y los metieron igual. Lo más lógico sería que Reestructuren con quita lo que consideran “deuda impagable heredada del macrismo” y que paguen las deudas que emitieron ellos sin quitas.
-
de a poco recomprando los puchos de cedears vendidos ayer y antes de ayer...
El chapo en TV con periodista ultra K pago..?
YA se pueden ir dando una idea...
Gustavo Sylvestre
@Gatosylvestre
Hoy 20 Hs M1 en
@C5N
EXCLUSIVO. El Ministro de Economia
@Martin_M_Guzman
cuenta la Propuesta de Argentina para renegociar la deuda heredada del macrismo.Y la economia en tiempus de Coronavirus.
Translate Tweet
Gustavo Sylvestre
@Gatosylvestre
Hoy 20 Hs M1 en
@C5N
EXCLUSIVO. El Ministro de Economia
@Martin_M_Guzman
cuenta la Propuesta de Argentina para renegociar la deuda heredada del macrismo.Y la economia en tiempus de Coronavirus.
Translate Tweet
es insignificante el vol a la baja.. 

y encima me quedo un pucho. joder!
Leandritus escribió: ↑ Hola, me podes explicar que quisiste decir con eso? Sino entendi mal vos vendiste los AO20D y te fuiste a LEY NY de que papeles exactamente?![]()
perdi plata, los tire a la marchanta, los malvendi cinco veces y compre mas ac17.
Quien fue el que me dijo que el Co26 se desplomaba cuando conte que compre nuevamente en 0.37 USD.? Turn down for what 

-
-
Bueno, Chau AO20, derecho a Ley NY.
show me the money!
show me the money!