Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El bcra y anses estaran matando el ccl y mep ? O sera q ya se anticipan ,a la amenaza de ayer de Pesce, de tomar medidas contra esta operatoria, segun el especulativa....En la epoca de la porota, hacian lo mismo, mandaban a vender posiciones dolarizadas a los bancos y anses. Duraba lo q un pe** en una canasta, el efecto, despues se disparaba otra vez. 
-
chascoforever
chascoforever escribió: ↑ Cuando anuncien el pago se va a poner casi a la par o arriba de 90%
Mientras, rige el efecto AF20, tiene un techito.
Te llenan de emoción los &#*...!jaja
-
DiegoYSalir
cual seria el problema de verlo en 200 o 300 decía uno que no quiso ir a la escuela y otros aplaudían o se mofaban del viejo alfil... jajajaaaa...
de nuevo alfil
nico87bsas escribió:Tengo una duda. Las cláusulas colectivas de los bonos DICY y PARY necesitan 75% o 85% de aceptación para ser reestructurados??
1 serie 75%, 85% de varias y mínimo 66,6% de cada una, este es canje 2005 y 2010.
Saludos
Enviado desde mi mundo
-
chascoforever
Felicito a quien vendió en $ ayer...!
Que pasa con TC20 ? movimiento muy feo a solo 12 del pago...!
Que pasa con TC20 ? movimiento muy feo a solo 12 del pago...!
-
El Profesor
nico87bsas escribió: ↑ Tengo una duda. Las cláusulas colectivas de los bonos DICY y PARY necesitan 75% o 85% de aceptación para ser reestructurados??
En el caso de los bonos emitidos como parte de la restructuración de la deuda en el 2005 y 2010 se requiere una mayoría del 85% del total de los bonos mientras que en los más recientes esa mayoría es de sólo 66%. Hay otros bonos como la Pcia de Bs As que entiendo tienen el 75% de CACs
Recién veo que ya lo habían publicado. Disculpas por la repetición.
-
chascoforever
chascoforever escribió: ↑ 101.. pinchose
abajo de 100, hay opiniones del pinchose?
-
nico87bsas
Tengo una duda. Las cláusulas colectivas de los bonos DICY y PARY necesitan 75% o 85% de aceptación para ser reestructurados??
-
chascoforever
101.. pinchose
Leandritus escribió: Yo creo que la oferta no va a ser para todos los bonos por igual, hoy no es lo mismo un AO20 a 25% paridad que un DICA de la reestructuracion anterior tambien a 25% paridad. Es solo mi opinion, que tengan buen dia y buenas inversiones.![]()
Saludos
Eso está claro, si vos tenés un bono que vence en 2020 y te lo patean 5 años, te bajan el cupón al 2-3% contra otro que vale nominalmente 140 y empezaba a amortizar en 2024 y ahora quizás lo haga en 2034 y con un cupón más bajo también 4% los NPV de ambos son distintos y por lo tanto el EY de salida será diferente y la duration de hoy cuenta. Ponele Par 25 y Par 43 ahí tenés tratamiento diferente.
Saludos, buenas inversiones tambien
Enviado desde mi mundo