Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
La gran apuesta para los bonos en USD Ley Arg, será que los tenedores Ley USA acepten la oferta del Gobierno antes del 22 de Mayo, sin ir a default, y luego el Gobierno extienda ese mismo acuerdo de quita de NPV para Ley Arg USD. Desde hoy al 22 Mayo será un partido de poker como suelen ser esas negociaciones. Hoy DICA cotiza en 25% paridad vs DICY 38%.
-
- Contactar:
Qué pais de locos...todo este dinero en abogados, energia, tiempo, todo perdido, y todo por no querer ser respetuoso de los contratos y ser gobernados por ladrones...
-
Leandritus escribió: ↑ Me dijeron algo de venta por LOTE de Bonos, como que fijas el tipo de cambio de la operacion sin importar si despues el BONO SUBE 30% O SE DESPLOMA. Yo hice lo del parking porque si o si tenia que compras unos Bonos USD ya que se los debia a un agente por un tema de comisiones interna. La caucion porque decis que es gratis, eso del aforo del 80% no entiendo que seria es la capacidad?![]()
Leandritus, te agradezco por acá lo del mail y el broker.... después te escribo x privado, GRACIAS !!!!

OK, gracias.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ mi duda es porque sube uno y baja el otro, de por si ya me cuesta entender que paguen mas x el 22, ambos tienen un cupon que quizas se cobre durante 2020 pero incluso es mas grande en el 27 ...
Especular el movimiento

DiegoYSalir escribió:a2e2 +3
a2e7 -3
alguien me explica?
Ante la misma oferta el NPV le pega más al que es más largo, los cortos sufren menos. Igual se compra con el rumor como siempre
Enviado desde mi mundo
-
Kicillof encontro la excusa perfecta para no ir hoy a dar la cara por los pagos del AY24 y el AO20 que firmó en 2014 y 2015
paisano escribió:No puedo encontrar la presentación que se hizo ante la SEC, ¿alguien la tiene?
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data ... 48dsba.htm
Enviado desde mi mundo
-
hay tongo ahí. el ingeniero los había rajado por inútiles, pero los k los volvieron a llamar

-
Buen dia, hoy me desperte 11 AM con la idea de llevar AO20D y AC17, lo hice apenas abrio el mercado 11 AM y pude comprar unos 20.000 nominales del primero y 10.000 del segundo. Ahora volvi a entrar y veo el AO20D volando casi 5%, jeje que locura me parece que se viene una recuperacion luego de las 17hs y el mercado se esta anticipando a llevar algo al menos en Leg Arg. Uds muchachos como lo ven? Habra acuerdo o no? YO CREO QUE VA A DEMORAR PERO TERMINARAN ARREGLANDO. 

No puedo encontrar la presentación que se hizo ante la SEC, ¿alguien la tiene?
eli escribió: ↑ Los analistas ven oportunidades de compra en acciones como Tesla y Netflix antes de sus informes de ganancias...
Con razón... Goldman Sachs comprando.. fuente:
https://www.cnbc.com/2020/04/15/analyst ... tflix.html
arrancó la fiesta en USA.. +5% NFLX y 3% TSLA..