
MOLI Molinos Río de la Plata
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
la llevan cortita y al pie a esta. Arriba de 115-117 se escapa.
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Donde anda la gente pesimista de hoy? Ojala haya agarrado mucho de sus pepelitos abajo de 100
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ja Ja Ja me acuerdo cuando me decian que estaba fundida-
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Excelente rueda compañeros, le tocoo a la que realmente tiene valor! Esta empresa vengo comprando desde los 40 pesos hasta el dia de hoy.
Muchos alegrías por delante
Saludos
Muchos alegrías por delante
Saludos
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Un análisis de Molinos en https://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
VOLÓ LA MOMIA POR FIN LE TOCÓ A ESTA

-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
.
Me fui muchachos, con buena ganancia, tiene pinta de seguir
pero prefiero quedar líquido el finde. Suerte
Me fui muchachos, con buena ganancia, tiene pinta de seguir
-
j3bon
- Mensajes: 658
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Recalculando escribió: ↑ Cualquiera de las 2. Pero Gregorio Perez Companc es el que se reunio con el Gobierno y a Noel no lo invitaron
Touchê
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
j3bon
- Mensajes: 658
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Recalculando escribió: ↑ Te sigo a muerte en esta Titán va camino a los $ 100 sin tropiezos (NO puede fallar)
Gregorio Pérez Companc
Forbes destaca estos aspectos del fundador de Molinos Río de la Plata
- "Gregorio Pérez Companc construyó el conglomerado energético Pérez Companc y lo vendió al gigante energético brasileño Petrobas por USD 1.000 millones en 2002
Ojo que la gente busca precio, y en ese contexto, gana morixe...
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
titán2 escribió: ↑ De entrada la quisieron bajar y algunos asustados vendieron
https://www.molinos.com.ar/nuestras-marcas.aspx
![]()
NO HAY OTRA ( a punto de cerrar acuerdo con Alberto compras directas SIN a.r.r.o.y.o de por medio )
Te sigo a muerte en esta Titán va camino a los $ 100 sin tropiezos (NO puede fallar
Gregorio Pérez Companc
Forbes destaca estos aspectos del fundador de Molinos Río de la Plata
- "Gregorio Pérez Companc construyó el conglomerado energético Pérez Companc y lo vendió al gigante energético brasileño Petrobas por USD 1.000 millones en 2002
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
De entrada la quisieron bajar y algunos asustados vendieron
https://www.molinos.com.ar/nuestras-marcas.aspx
NO HAY OTRA ( a punto de cerrar acuerdo con Alberto compras directas SIN a.r.r.o.y.o de por medio )
https://www.molinos.com.ar/nuestras-marcas.aspx
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bueno muchachos.... cierra 93
puede fallar
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 31 invitados