Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Abr 15, 2020 10:00 pm

En este foro debo tener unos 30 o 40 ignorados que no quisieron aceptar que venía un default avisados hace 2 años.

Aprendan.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 15, 2020 9:54 pm

fabio escribió: 1 que si la conferencia de prensa es a las 17, cosa que no creo porque no los horarios cumplen..lo más probable que sea a las 18..con suerte, es post cierre mercado, muy mala señal..peor sería si fuera viernes no, cuando se hace al cierre de mercado es para digerir la noticia, yo creo que la oferta va a ser muy mala, pero si estoy equivocado, es imposible la baja en la presion.sobre el dólar.. .por la emisión.. descontrolada.. la caída del PBI es monumental...no hay acuerdo que detenga eso...no hay consumo..y tampoco va haber..por el pico inflacionario.., que tampoco van a medir.

cualquier oferta que hagan igual no le van a prestar mas plata y van a recaudar menos y es probable que cuando se termine la c uarentena las materias primas valgan menos ya que se va subsidiar lo que se considera esencial y alimentos lo es entonces europa sin duda va a subsidiar sus alimentos o sea a sus agricultores por las dudas o sea hagan lo que hagan es game over salvo que se unifiquen con las islas malvinas y les den el manejo del estado a los ingleses que viven alli en ese caso tal vez safen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 15, 2020 9:50 pm

peoresnada escribió: Estimados.
Alguien sabe que paso con los que tenían bonos en el anterior default y que esperaron a finish a cobrar junto con los buitres luego de 10 años cuanto ganaron?
Yo tengo AY24 comprados hace un monton que al no salir a tiempo dije bue, quilombo, voy a tener que ir hasta el final parece.
Yo no estoy dia a dia sobre esto y me dormi.
slds :golpe:

te lo respondo breve y concreto... Si se repite el proceso de default anterior, con Ay24 vas a cobrar 0 ..los bonos de Ley Argentina no fueron parte de los procesos en NYC.. .. la justicia argentina no te va servir para nada

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 15, 2020 9:49 pm

Como dije en enero..tenemos dólar de 200 en diciembre, siendo muy optimista...por lo tanto salvo el campo el resto no puede producir porque necesita importar...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 15, 2020 9:48 pm

Rob77 escribió: Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...

1 que si la conferencia de prensa es a las 17, cosa que no creo porque no los horarios cumplen..lo más probable que sea a las 18..con suerte, es post cierre mercado, muy mala señal..peor sería si fuera viernes no, cuando se hace al cierre de mercado es para digerir la noticia, yo creo que la oferta va a ser muy mala, pero si estoy equivocado, es imposible la baja en la presion.sobre el dólar.. .por la emisión.. descontrolada.. la caída del PBI es monumental...no hay acuerdo que detenga eso...no hay consumo..y tampoco va haber..por el pico inflacionario.., que tampoco van a medir.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 15, 2020 9:47 pm

Alguien sabe que paso con los que tenían bonos en el anterior default y que esperaron a finish a cobrar junto con los buitres luego de 10 años cuanto ganaron?
Yo tengo AY24 comprados hace un monton que al no salir a tiempo dije bue, quilombo, voy a tener que ir hasta el final parece.

hay que aprender la argentina nunca paga nada siempre toma deuda ya que gasta mas de lo que puede y emite papelitos por eso esta en decadencia (comparado con cualquier vecino ) desde hace mucho tiempo es un caso perdido

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Abr 15, 2020 9:47 pm

Estoy igual

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 15, 2020 9:45 pm

Renesanata2014 escribió: Que lindo dia mañana para argentina.
Ojala 60% o mas de quita, asi le rompen bien el toor a los fondos de inversion.

Espero que a los unico que traten diferente es a los minoristas con tenencia menor a 10k usd.

default derechito y raje de todas las empresarios capaces que quedan de argentina y de todos los profesionales capaces ,lo dobolu que se queden en este pais podran aspirar en el mejor de los casos que sus hijas sean mucamas en Paraguay

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Mié Abr 15, 2020 9:43 pm

Estimados.

pik

Mensajepor pik » Mié Abr 15, 2020 9:40 pm

chascoforever escribió: Perdon que me meta en este off topic, pero para hacer algun aporte fuera de tu clara oposicion a AF y su modelo, en tu opinion cual serìa el "modelo enriquecedor" para Argentina?
Alguno que hayas votado?

Seguro el modelo actual no es, vamos directo al fondo del precipício así. incompetentes totales, tanto como o más que los anteriores.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 15, 2020 9:36 pm

Renesanata2014 escribió: Que lindo dia mañana para argentina.
Ojala 60% o mas de quita, asi le rompen bien el toor a los fondos de inversion.

Espero que a los unico que traten diferente es a los minoristas con tenencia menor a 10k usd.

Que grande, vamos todavía!!!porque no el 70 o 80%? no, mejor el 100% les quiero ver la carita a esos hambreadores de pueblos cuando les digan que no van a cobrar nada y se vayan con la cola entre las piernas, vamos caramba, más Argentinos que nunca!!

Viva Cristina, viva Alberto, viva Argentina!!
Imagen

pik

Mensajepor pik » Mié Abr 15, 2020 9:34 pm

JotaB escribió: Te pagan como agitador o lo haces por placer ?

Decir la verdad es agitar? Cómo les molesta que no respeten el relato

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Abr 15, 2020 9:30 pm

chascoforever escribió: Experiencia hoy con letters:
operatoria norma hice varias operaciones sin problemas.
retiros: hice un pedido retiro pequeño por la mañana y me lo rechazaron a ultima hora, no se el motivo.
Luego, hace un rato y fuera de horario pedi retirar por otro monto, cuatro veces mas que lo que me rechazaron, y ya lo tengo en el Nacion.
:bebe:

3 letters

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Abr 15, 2020 9:29 pm

Experiencia hoy con letters:
operatoria norma hice varias operaciones sin problemas.
retiros: hice un pedido retiro pequeño por la mañana y me lo rechazaron a ultima hora, no se el motivo.
Luego, hace un rato y fuera de horario pedi retirar por otro monto, cuatro veces mas que lo que me rechazaron, y ya lo tengo en el Nacion.
:bebe:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 15, 2020 9:26 pm

Rob77 escribió: Que opinan que suceda post canje, en las experiencias anteriores, despejada la necesidad de dolares del estado, baja la presión del tipo de cambio, suben las accionesen $ y contra dolar, los bono U$ pero + bonos en pesos con cer contra dolares... como lo ven esta ves...lo del virus me confunde si esto será igual y si sera sostenido en el tiempo...

La mayoría viene del canje anterior, saben que tampoco les van a pagar lo nuevo. Y que con paciencia van a cobrar todo.
No van a entrar con la misma zanahoria. Siempre hablando de N.Y.
Los Argentos ni los cuentan, son del estanciero.

Volver a “Foro Bursatil”