Si la oferta es la que circula no la van a aceptar
BOLT Boldt
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: BOLT Boldt
Están todos en la gatera para ver que pasa con el planteo de la deuda de hoy...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
ta flojita la compra...guardiola 
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑ Muy buen día estimados socios, espero tengan una excelente jornada!! Ando esperando como quién no quiere la cosa a ver si los muchahcos quieren disfrutar de cierto porcentaje de esta nueva tenencia!Sé que varios brokers todavía no depositaron las acciones correspondientes pero esta semana eso se va a dar, mientras tanto, por mi parte quiero más papelitos y como buen pescador ya tiré la línea, puse la reposera, cargué el vaso con un buen tintín, acomodé el sombrero para poder mirar lejos y voy a esperar a que pique
![]()
Hoy y mañana probablemente puedas pescar ya que se habla de una mala oferta de la deuda lo que podría traer bajas para todo el mercado tal vez
-
licantropus
- Mensajes: 1274
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: BOLT Boldt
Muy buen día estimados socios, espero tengan una excelente jornada!! Ando esperando como quién no quiere la cosa a ver si los muchahcos quieren disfrutar de cierto porcentaje de esta nueva tenencia!
Sé que varios brokers todavía no depositaron las acciones correspondientes pero esta semana eso se va a dar, mientras tanto, por mi parte quiero más papelitos y como buen pescador ya tiré la línea, puse la reposera, cargué el vaso con un buen tintín, acomodé el sombrero para poder mirar lejos y voy a esperar a que pique 
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ jajajaja Estimado sr chipi1 Recien puse este post en el merval jajajapero si leyo el primer mensaje el que le contesto al sr jose enrique ,,se dara cuenta jajaja y sabra a donde va jajajaja
![]()
Re: MERVAL Indice Merval
Citar
Mensajepor javi » Mié Abr 15, 2020 4:40 pm
Muchisismas gracias SR """"MERCADO"""""" cumplio con los 32.000 perdón sr mercado ,,no lo quiero molestar ,,pero ... se que es atrevimiento de mi parte , pero ….si los muchachos me preguntan como sigue que les digo ? SR MERCADO SR ..SR NO SE VAYA ,,PORFAVOR UNA MAS PLIS !!! ….. Y BUENO USTEDES VEN ES UN SR OCUPADO ,, , se me escapo , sabe que siempre algo me dice jajajajajaja ..pero lo voy a seguir para sacarle algo ,,quien sabe ,,si estoy solo me lodice jajaj que ? no me creennn jajajajaj...……………………………………………………………………………………………………...………………………………...………………….Re: MERVAL Indice Merval
Citar javi
Mensaje por javi » Mar Abr 14, 2020 11:56 am
Tengan muy buenos Días estimados !!! VAMOS SR MERCADO que la escala convalide los 30.000 p ,,,si los confirma pasa a la siguiente escala ,,,, 30.000 32.000 será ? jajaja y el sr mercado siempre tiene la razón ,,,,pero sabemos que el sr mercado dijo , mientras no confirma los 30,000 sigue la escala 23000 a 27,000 pero si confirma los 30.000 atento se vendran los 32.000' '''' jajaj que no me creen ya veran jajaja-------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Citar
Querido Y Estimado javi, lei la contestacion a jose, pero hay un pequeño detalle que da stolich. el positivo y el negativo,por eso es que pido el grafico actual de comparacion ccl boldt, para tener un denominador comun, un abrazo grande.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Ronny escribió: ↑ Veo una taza, a la que se le está armando el asa...
https://invst.ly/qgjb6
Puede fallar, dijo Tu Sam...
la figura está ok, si bien el volumen no convalida.
pero me gusta, veremos...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Muy amable gracias
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Ronny escribió: ↑ Veo una taza, a la que se le está armando el asa...
https://invst.ly/qgjb6
Puede fallar, dijo Tu Sam...
Y hasta donde llega o deberia llegar la tasa ronny? no lo entiendo a este grafico
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
Ronny escribió: ↑ Veo una taza, a la que se le está armando el asa...
https://invst.ly/qgjb6
Puede fallar, dijo Tu Sam...
Mientras el grafico no se parezca a un corpiño o una Westa todo bien
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot] y 42 invitados