alfil escribió: ↑ Solo relean quienes decian que no pagaban el am20 , el a2m2 , son los mismos que aseguraron que TC20 no lo van a pagar, mi frase es siempre veremos... porque lo que importa es el comitente, no entiendo esa morbosidad de disfrutar preocupando a quienes estan invertidos, si crees que no lo van a pagar no lo compres y deseale suerte al que confia , que ganas de perder el tiempo que necesitan para analizar tu propio patrimonio en decirles a unos seudonimos sin caras que se van a joder..
el 29 veremos ...
y no me preocupa el ccl , el que esta pagando $ 110 para hacerse de dolares para este viejo inversor no se va a a cortar las plinplines porque lo unico que le importa es irse ya y todos sabemos que cuando uno se llena no existe razonabilidad que valga.. le digo mas si alguien me paga $ 110 que pida al administrador mi mail y le vendo una buena cantidad, el dolar no vale 65 , pero tampoco 110..
antes no valía 25, 42 era caro...80 una estafa, ahora no vale 110.....hay para hacer dulce aca en el foro de gente que siempre dice que el dolar es caro y no vale....desde los 20 pesos de hace apenas dos años, en fin......mientras no exigan educación financiera en la primaria vamos a seguir leyendo lo mismo....