mira exe, a esto me referia estan usando los ultimos 500 mil verdes que le quedan despues de haber inyectado 2 trillones, una vez que se termine el monto la fed no abrira nuevas operaciones segun "ellos dicen"
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mira exe, a esto me referia estan usando los ultimos 500 mil verdes que le quedan despues de haber inyectado 2 trillones, una vez que se termine el monto la fed no abrira nuevas operaciones segun "ellos dicen"
- Adjuntos
-
- original_206365039 (1).png (187.16 KiB) Visto 1687 veces
-
germi escribió: ↑ yo veo dos escenarios importantes para mañana.
el primero es Estados Unidos que parece que la semana que viene vuelve todo a la normalidad. eso hablo hoy trump pero se le esta oponiendo fuerte el gobernador de new york, para los que no saben esta todo cerrado en USA.
Segundo la deuda argentina, los bonos ya tienen precio de default. no se que va a pasar con pero si sale mal calculo que los bancos van a ser lo primero en caer ahora si el arreglo el bueno y USA comienza a dejar trabajar a las empresas puede ser un buen miercoles
mañana tendremos 2 colores

-
Y si no cambiara de opinion, segun lo que muestra el mercado, seria un NEWBIE como usted, le agradezco me siga
pero tan de cerca, pero paso... sigalo al Conde que le gusta.
pero tan de cerca, pero paso... sigalo al Conde que le gusta.

yo veo dos escenarios importantes para mañana.
el primero es Estados Unidos que parece que la semana que viene vuelve todo a la normalidad. eso hablo hoy trump pero se le esta oponiendo fuerte el gobernador de new york, para los que no saben esta todo cerrado en USA.
Segundo la deuda argentina, los bonos ya tienen precio de default. no se que va a pasar con pero si sale mal calculo que los bancos van a ser lo primero en caer ahora si el arreglo el bueno y USA comienza a dejar trabajar a las empresas puede ser un buen miercoles
-
También dejó fuera a los títulos en dólares bajo legislación extranjera, por unos 69.000 millones de dólares, que son parte de un proceso de diálogo con acreedores privados con vista a una reestructuración cuya concreción se ha visto demorada por la tensión financiera global desatada por la pandemia de coronavirus.
A LA ESPERA DE UNA OFERTA
Operadores locales apuestan a que el Gobierno formalizará la presentación de una oferta de reestructuración en forma inminente, probablemente este mismo miércoles.

"El ministro de Economía, Martín Guzmán, aprovechará el impacto que el coronavirus tiene en la economía y en el contexto político global para dar a conocer los detalles de la propuesta con un menú que incluirá quita de capital, intereses rebajados y un período de gracia para empezar a pagar", dijo este martes la correduría Portfolio Personal Inversiones en un informe.
La firma recordó que el próximo día 22 el Gobierno argentino debe afrontar un vencimiento por 500 millones de dólares por intereses de tres bonos emitidos bajo legislación extranjera.
https://es.investing.com/news/stock-mar ... es-1989335

Recien lo leo.
mr. cuervo escribió: ↑ el parking frena por 5 dias la opereta, si lo sacan es al contado......mas rapido se cocina el verde
Por ende más oferta del verde? Eso haría bajar el precio del mep o ccl ... Pero quién caraj** quiere vender dólar? Jaja no se en que cambiaría, tenía entendido que eso se puso para evitar el rulo , no sé si estoy erróneo
mr. cuervo escribió: ↑ investing titula: "Argentina logra canjear deuda en moneda local por 4.705 millones de dólares"
esto es bueno?
excelente noticia
-
pollomoney escribió: ↑ sacan parking , ojota mep , ccl etc se rumorea
el parking frena por 5 dias la opereta, si lo sacan es al contado......mas rapido se cocina el verde
-
investing titula: "Argentina logra canjear deuda en moneda local por 4.705 millones de dólares"
esto es bueno?
esto es bueno?
-
-
sacan parking , ojota mep , ccl etc se rumorea