Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y Blue a 63 pesos..no deliren..haganse cargo..
guille1978 escribió: ↑ Con el gato el oficial tocó 75 pesos.
Todo lo que vino después de las Paso es x el Beto y la porota
guille1978 escribió: ↑ Con el gato el oficial tocó 75 pesos.
Cuando?... se fue con el oficial al 60.00... no invente...
Macri ya fue...ahora gobiernan el pj...y estamos viendo los resultados exitosos.. .
-
Listo, acá está la respuesta. Tuvieron inflación los cuatro años por arriba de la inflación kirchnerista, por la expectativa de que vuelva el kirchnerismo.

Que ca gones resultaron ser (no lo digo por ud). Mirá si hubieran tenido que lidiar con la pandemia?
Shibuya escribió: ↑ No sigo los datos de macroeconomía al detalle, pero tengo entendido que en el período de gobierno anterior no se emitía, no? Teníamos todo el combo maravilloso de ajuste, cero o nada de emisión, salarios creciendo por debajo de la inflación, tasas muy altas para aspirar pesos. Toda la receta perfectamente aplicada.
Si era así, porque tuvimos 60% de inflación en 2019. Ya las tarifas se habían "sincerado", ya teníamos que estar con un dígito de inflación, etc, etc.
Que pasó? Pasaron cosas?
Emitias lo que se llamaba dinero electrónico.. con tasas analizadas del 100%.. en leliqs...es lo mismo..pasaste de 400mil millones con el nabo de sandaleris..y se fueron con casi un billon...no lo monetizo...pero en algún momento...igual..estos en marzo emitieron.. 590mil millones...cuando cuando afloje la cuarentena se dispara el Blue.. .
El Conde escribió: ↑ Me vino a la memoria el día que se fue el Blue a 7 mangos con Cristina y salió Anibal Fernandez a decir que había hablado con las cuevas para que lo regresen a 5.50... se fue a 12![]()
Lo tengo grabado ese día como si fuera hoy, contra el mkt no podes ir jamas, casi casi que ni con la maquina de imprimir dolares pudieron hace mes y medio.
El dólar.. .no lo pudo controlar Lenin....lo van a controlar estos parásitos.. .
revelde escribió: ↑ Con sincericidio me refiero a que van a blanquear el precio del oficial, lo van a subir, y ahí hay muchos que se darán cuenta que la inflación será enorme porque creen que depende del dólar (son los que no creen que el problema es la emisión), no la van a poder parar con nada...
Se viene Chapotazo!!![]()
No sigo los datos de macroeconomía al detalle, pero tengo entendido que en el período de gobierno anterior no se emitía, no? Teníamos todo el combo maravilloso de ajuste, cero o nada de emisión, salarios creciendo por debajo de la inflación, tasas muy altas para aspirar pesos. Toda la receta perfectamente aplicada.
Si era así, porque tuvimos 60% de inflación en 2019. Ya las tarifas se habían "sincerado", ya teníamos que estar con un dígito de inflación, etc, etc.
Que pasó? Pasaron cosas?
No es solo emision sino tambien expectativas. A macri le paso. Poca emicion pero espectativa de que no llegava en lo politico. Falta de mayoria.. ahora bien hoy es emicion con expectativa. Chau peso. Y en lo politico falta saber las consecuencias. Pero las va a haber.
Con sincericidio me refiero a que van a blanquear el precio del oficial, lo van a subir, y ahí hay muchos que se darán cuenta que la inflación será enorme porque creen que depende del dólar (son los que no creen que el problema es la emisión), no la van a poder parar con nada...
Se viene Chapotazo!!