guille1978 escribió: ↑ 19 de diciembre 2019 se podía comprar a 75.75 y 2 empanadas encepadas a 64 maso.
Jaja eso sí.. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ 19 de diciembre 2019 se podía comprar a 75.75 y 2 empanadas encepadas a 64 maso.
Shibuya escribió: ↑ Ok, ahora recuerdo. Sin tener un conocimiento técnico específico cualquiera hablaba de las leliqs y esa bola de pesos que aumentaba.
Sucede que todos salían a insultar cualquier vos crítica. Entonces parecía que habían hecho todo perfecto, pero fue mala suerte, o la tormenta, o esas cosas que pasan.
Vamos de mal en peor entonces. Bah, yo creo que de peor en mal, pero no cambia mucho.
Gracias, un saludo.
Shibuya escribió: ↑ Ok, ahora recuerdo. Sin tener un conocimiento técnico específico cualquiera hablaba de las leliqs y esa bola de pesos que aumentaba.
Sucede que todos salían a insultar cualquier voz crítica. Entonces parecía que habían hecho todo perfecto, pero fue mala suerte, o la tormenta, o esas cosas que pasan.
Vamos de mal en peor entonces. Bah, yo creo que de peor en mal, pero no cambia mucho.
Gracias, un saludo.
guille1978 escribió: ↑ El oficial cual sería?
El del tope de 200 pesos de Macri, el blue o el mep o el CCL?
exportdolar_00265.jpg
revelde escribió: ↑ Shibuya, podés emitir contra demanda de dinero, si se te cae la demanda de dinero podés tener inflación sin emitir.
El gobierno de Macri emitió, y colocó leliqs a 7 días que es casi como emitir por la corta duración de esas letras, te genera expectativas de inflación, o a caso no se pagan en el corto plazo?? luego redujo leliqs y lo cambiaron por pases pasivos a 1 día de plazo!además de todo eso tenés que tener en cuenta que hay un rezago de varios meses entre la emisión para que se traduzca en inflación.
Por eso a la cuarentena la van a flexibilizar de a poco, para evitar la inflación, pero olvidate es una monstruosidad la emisión desde diciembre a marzo, ni hablar cuando sumemos lo de abril y mayo... además se te destruyó la producción/oferta de bienesolvidate!!!
guille1978 escribió: ↑ Si ahora vale 110 con el gato tocó 75 pesos el CCL y el oficial le pusieron cepo para que no se le vaya más arriba.
Digamos todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Danilo, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, INVERSOR, jorgecal71, luis, magnus, MarkoJulius, qqmelo, res, sabrina, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6533 invitados