Lunes 12/8
AF: en 60 esta bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: No sigo los datos de macroeconomía al detalle, pero tengo entendido que en el período de gobierno anterior no se emitía, no? Teníamos todo el combo maravilloso de ajuste, cero o nada de emisión, salarios creciendo por debajo de la inflación, tasas muy altas para aspirar pesos. Toda la receta perfectamente aplicada.
Si era así, porque tuvimos 60% de inflación en 2019. Ya las tarifas se habían "sincerado", ya teníamos que estar con un dígito de inflación, etc, etc.
Que pasó? Pasaron cosas?
guille1978 escribió: ↑ Con el gato el oficial tocó 75 pesos.
guille1978 escribió: ↑ Con el gato el oficial tocó 75 pesos.
Shibuya escribió: ↑ No sigo los datos de macroeconomía al detalle, pero tengo entendido que en el período de gobierno anterior no se emitía, no? Teníamos todo el combo maravilloso de ajuste, cero o nada de emisión, salarios creciendo por debajo de la inflación, tasas muy altas para aspirar pesos. Toda la receta perfectamente aplicada.
Si era así, porque tuvimos 60% de inflación en 2019. Ya las tarifas se habían "sincerado", ya teníamos que estar con un dígito de inflación, etc, etc.
Que pasó? Pasaron cosas?
El Conde escribió: ↑ Me vino a la memoria el día que se fue el Blue a 7 mangos con Cristina y salió Anibal Fernandez a decir que había hablado con las cuevas para que lo regresen a 5.50... se fue a 12![]()
Lo tengo grabado ese día como si fuera hoy, contra el mkt no podes ir jamas, casi casi que ni con la maquina de imprimir dolares pudieron hace mes y medio.
revelde escribió: ↑ Con sincericidio me refiero a que van a blanquear el precio del oficial, lo van a subir, y ahí hay muchos que se darán cuenta que la inflación será enorme porque creen que depende del dólar (son los que no creen que el problema es la emisión), no la van a poder parar con nada...
Se viene Chapotazo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados