GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sabia que el ccl iba a pegar un salto, jamas imagine de esta magnitud...
conde, por eso te decia ayer, en estas condiciones es peligrosisimo dar en descubierto...yo soy un lanzador empedernido, di puts de todos los colores, no soy de los que llevan calls a pocos dias, imaginate que en la 72 daban a 0,4 cvos...
108.80 ahora viene cayendo como piano
-
Tranquilo Puchito... gracias, en cuanto a Elizabet bueno por ahora le acepto el gracias nomas, algo se me va a ocurrir 

Re: VUELA VUELA...
Rickdecard escribió: ↑ pone en google iamc informe diario y ahi revisa el documento que abris, referido al dia 13.4 --- te lo adjunto!
Ahi vas a ver cosas que te pueden servir de referecia para muchos activos
el valor teorico de la base 72 ab es 2.45 con los precios de cierre de ayer y esa base cerro 1,27
el VT de la 75 es 1.479 y se opero en 0.585
Muchas gracias!!!
comienza a bajar el ccl y el adr comienza a subir... 

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Vendida toda la tenencia de C69 promedio 7,05 aprox., me queda cerrar la parte vendida de la 75, a ver si la podemos
cerrar mas abajo, estimo despues de las 14 hs.
Te tengo que dar las gracias compre la 72 ayer a 0.39 y las vendi 4.85.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Vendida toda la tenencia de C69 promedio 7,05 aprox., me queda cerrar la parte vendida de la 75, a ver si la podemos
Esperamos juntos entonces.
GURÚ MATA TITULO NOBILIARIO

110 CCL, es Vanoli quemando bonos
-
Vendida toda la tenencia de C69 promedio 7,05 aprox., me queda cerrar la parte vendida de la 75, a ver si la podemos
lo que pagan los puts no tiene nombre, imaginan destrucción de adr y ccl, puede ser que se de, pero quedan 2 ruedas nomás.