Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
recien lo acreditaron
nestorrapanelli escribió: ↑ Buenas , por favor ,alguno que tenga pba25 , ya le acreditaron el cupon?
Hola si, hoy temprano
Otra ves la diferencia del AO20D y AY24d es solo 1 U$....!
Alguno cobro la renta del pba25 ?
mmartins41 escribió: ↑ Disculpas, alguien vio el aviso de pago del Ao26 y Ao23?. Cortan cupón mañana y no aparece en la pagina del bolsar.
DESPREOCUPATE SI APARECE IGUALMENTE NO TE PAGAN

dale. me remito a lo que te posteo Rob77 con paciencia pedagogica....- esta terminado pibe. .

Juanjo01 escribió: ↑ En las que entre yo saque como piso el 15% en muy pocos dias, y necesitaba pesos. Si alguno tiene necesidad de pesos de aca a unos dias y si los pone en dolares tiene que estar jugando con el parking, no lo veo mal sacar 15% en pesos en 2 semanas teniendo en cuenta que un PF esta al 28% anual.
O sea, no es lo mejor, pero si necesitas pesos, y no tenes ganas de estar pendiente, no es mala opcion
Me corrijo, acabo de entrar al Home Banking, me ofrecen desde el 15 al 18,5% anual por un plazo fijo... no me di cuenta que ya teniamos una inflacion tan baja

Rob77 escribió: ↑ Mira, ahora empiezo a recordar al tipo que tenía una caja de ahorro o un plazo fijo a 30 días en U$ después de dos años, le abran ofrecido ( no fue para todos) este bono a pagar en 2013 QUE es LIBOR y TIENE UN TOPE DE 3% ANUAL!! hace el calculo tuvo 70% DE QUITA::!!! es la misma bos** que le quieren hacer ahora a los bonos LEY NACIONAL...y no entiendo eso de que compraste dolares a $2,97 si dijiste que te dieron dolares, para que tuviste que comprar..?
solo hacemos comentarios para que los chicos nuevos sepan como son las cosas en Argentina y ayudar a que se defiendan de la estafas...no los confundamos con ideología...
Si queres contestar hacelo después del cierre del mercado porfa...!!!
Ok, por supuesto, después te cuento las diferentes opciones que dieron en ese momento, bien en detalle. Pero igual dudo mucho que ahora puedan hacer lo mismo. Coincido con lo que dijo jabalina anoche. En ese momento el país se pudo recuperar rápido por el precio de la soja y lo que llamaban el "viento de cola". Ahora no veo en el corto plazo como se podrá afrontar todos los pagos. Por algo están proponiendo cuatro o cinco años de gracia.