Subir la tasa en medio de una crisis cómo está ?
La presión es que la tasa sea 0
La fuga no está en la agenda del gobierno
La prioridad es la ración de comida y las camas
lehmanbrothers escribió: ↑ Las tasas el gobierno las tiene que dejar igual o por encima apenas de la inflación, si las deja por debajo, como pasó ahora, se te van todos al dolar.
lehmanbrothers escribió: ↑ suben las tasas para que no compren dolar.
Rajmaninof escribió: ↑ Si, podes comprar en pesos y vender para obtener dólares el mismo día. Pero los dólares se te acreditan en cuenta a las 48 hs.
gustavow escribió:Donde estan los agitadores gorilas que decian que el que ko se daba cuenta que rra un corralito era lento?? Vieron que pueden ir a sacar sus usd?? Si es que tienen goriloooonesss!! Aguante alberto! Manga de mamertos
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin, riverito y 70 invitados