Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mar Abr 14, 2020 10:49 am

Infobae. A partir del lunes, se podran retirar y depositar dolares, por ventanilla en los bancos. Los pesos, sera por el sistema electronico. :102:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 14, 2020 10:46 am

Luis11 escribió: Saben si por el chantander uno puede comprar ay24 o ao20 con pesos al contado y el mismo dia venderlo en especie D? Gracias

Hace unos años era solo por teléfono esa operación. Homebanking no te dejaba.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Mar Abr 14, 2020 10:28 am

Saben si por el chantander uno puede comprar ay24 o ao20 con pesos al contado y el mismo dia venderlo en especie D? Gracias

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 14, 2020 10:27 am

Rob77 escribió: Discúlpame que me meta en discusión ajena..; yo no se que edad tenes vos, pero o sos muy joven y no la viviste o si lo hiciste estabas de afuera......esos bonos que le dieron RA13 te los dieron después de que pesificaron a 1,40, veras.....recordá que arriba de cierto monto, hubo una re programación de los depósitos pesificados a 1,40,...? si mal no recuerdo en un primer momento safabas usando eso para compra de inmuebles ( yo lo use) y al vendedor le quedaba liberado cuando se transfería...,luego la otra opción para el que no quería comprar nada o esperar la reprogramación, se estipulo después de casi 2 años, que se le dieran estos bonos, pero no era a valor nominal de origen ( era a 1,40 vuelto a convertir a U$), también creo le dieron a algunos por alguna otra circunstancia....SOLO retiraron los U$ originales los que ganaron en instancias rapidas( amparos pedidos de insconstitucionalidad etc) en la justicia en "algunos" juzgados....en otros muy pocos también se pudo litigar por diferencia de cambio....juicios que tardaron.... y el pago fue una formula que inventaron los juzgados....luego de varios años..! No recuerdo exacto el caso del RA13, pero lo que si estoy seguro y por que la vi bien de adentro, que no fue como vos dijiste ni es tuyo el caso que describiste...

no te gastes... pero te felicito por tu labor pedagogica..

cuando sugeris que te den como hicieron los numeros para llegar a esa conclusion. ( mas alla de la ilusion ).. se termina la discusion..

numeros y datos matan los relatos..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 14, 2020 10:09 am

Shibuya escribió: Yo no dije eso, y ya quedó claro. Si perdiste la discusión ya está, pasas un poquito de vergüenza pero la gente se olvida, aparte acá no te ven la cara.

Discúlpame que me meta en discusión ajena..; yo no se que edad tenes vos, pero o sos muy joven y no la viviste o si lo hiciste estabas de afuera......esos bonos que le dieron RA13 te los dieron después de que pesificaron a 1,40, veras.....recordá que arriba de cierto monto, hubo una re programación de los depósitos pesificados a 1,40,...? si mal no recuerdo en un primer momento safabas usando eso para compra de inmuebles ( yo lo use) y al vendedor le quedaba liberado cuando se transfería...,luego la otra opción para el que no quería comprar nada o esperar la reprogramación, se estipulo después de casi 2 años, que se le dieran estos bonos, pero no era a valor nominal de origen ( era a 1,40 vuelto a convertir a U$), también creo le dieron a algunos por alguna otra circunstancia....SOLO retiraron los U$ originales los que ganaron en instancias rapidas( amparos pedidos de insconstitucionalidad etc) en la justicia en "algunos" juzgados....en otros muy pocos también se pudo litigar por diferencia de cambio....juicios que tardaron.... y el pago fue una formula que inventaron los juzgados....luego de varios años..! No recuerdo exacto el caso del RA13, pero lo que si estoy seguro y por que la vi bien de adentro, que no fue como vos dijiste ni es tuyo el caso que describiste...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 14, 2020 9:39 am

nico87bsas escribió: Esa propuesta sería para todos los bonos o para algunos?.
Si yo fuera poseedor de PARY o DICY que ya fueron reestructurados por Néstor Kirchner cuando ALBERTO FERNÁNDEZ era Jefe de Gabinete le ofrecería al gobierno 1 o 2 años de gracia capitalizando intereses por esta difícil situación económica mundial de este coronavirus de mie*** y después seguí pagándome los cupones de 3,75% y 8,25% hasta el 2038 y 2033 como se comprometieron en esa reestructuración anterior.
SI NO VAN A CUMPLIR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA REESTRUCTURACIÓN 2005-2010 QUE NOS ASEGURA QUE VAYAN A CUMPLIR ESTA NUEVA REESTRUCTURACIÓN QUE QUIEREN OFRECER AHORA?
Alberto Fernández era Jefe de Gabinete de Néstor en 2005. Estos tipos te pagan el 1% en 2024 o directamente no te pagan nada y después te vuelven a defaultear otra vez pidiendo VOLVER A REREREREREESTRUCTURAR

coincido. quieren reestructurar algo que ellos mismos reestructuraron.. un disparate!

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Mar Abr 14, 2020 9:37 am

Esa propuesta sería para todos los bonos o para algunos?.
Si yo fuera poseedor de PARY o DICY que ya fueron reestructurados por Néstor Kirchner cuando ALBERTO FERNÁNDEZ era Jefe de Gabinete le ofrecería al gobierno 1 o 2 años de gracia capitalizando intereses por esta difícil situación económica mundial de este coronavirus de mie*** y después seguí pagándome los cupones de 3,75% y 8,28% hasta el 2038 y 2033 como se comprometieron en esa reestructuración anterior.
SI NO VAN A CUMPLIR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA REESTRUCTURACIÓN 2005-2010 QUE NOS ASEGURA QUE VAYAN A CUMPLIR ESTA NUEVA REESTRUCTURACIÓN QUE QUIEREN OFRECER AHORA?
Alberto Fernández era Jefe de Gabinete de Néstor en 2005. Estos tipos te pagan el 1% en 2024 o directamente no te pagan nada y después te vuelven a defaultear otra vez pidiendo VOLVER A REREREREREESTRUCTURAR

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 14, 2020 9:34 am

alfil escribió: Yo no me causionaria. Pero Ud es grande.

yo?? ni en ped...!! :mrgreen:

nico87bsas

Mensajepor nico87bsas » Mar Abr 14, 2020 9:33 am

sl.agustinperez escribió: A menos que haya cambios de último momento, la oferta de la Argentina a los bonistas extranjeros tiene las siguientes condiciones:

1. Postergación del pago de intereses por cuatro años. Es decir, no se pagan cupones en 2020, 2021, 2022 y 2023.

2. A partir de 2024, se paga el interés del uno (1) por ciento, que sube por medio punto (0.50) al año, hasta llegar al interés máximo de la oferta que es cuatro con cincuenta (4.50). Entonces, el interés más alto de un cupón recién se percibirá en 2031.

3. No se paga la amortización del capital por cinco años (2025).

4. El título -desde la perspectiva negociadora del gobierno- se pagará entre 38 y 40 centavos de dólar.

Alberto Fernández y Guzmán aguardan una fuerte arremetida de los fondos de inversión que sólo aceptarían un canje de bonos a un valor que no debería estar por debajo de los 55 centavos de dólar.

El Presidente y su ministro de Economía rechazarán esa propuesta de los acreedores privados y tienen preparadas sus próximas dos jugadas: no pagarán el vencimiento del cupón del bono Global que vence la semana próxima (22 de abril) y utilizarán el período de mora de 30 días para cerrar las negociaciones.

En medio de la crisis económica global causada por la pandemia del COVID19, Alberto Fernández asume que los bonistas extranjeros buscarán una posición intermedia para cerrar el deal con la Argentina. “Nosotros queremos pagar, ahora dependerá de ellos”, dijo el presidente en la quinta de Olivos.

Esa propuesta sería para todos los bonos o para algunos?.
Si yo fuera poseedor de PARY o DICY que ya fueron reestructurados por Néstor Kirchner cuando ALBERTO FERNÁNDEZ era Jefe de Gabinete le ofrecería al gobierno 1 o 2 años de gracia capitalizando intereses por esta difícil situación económica mundial de este coronavirus de mie*** y después seguí pagándome los cupones de 3,75% y 8,25% hasta el 2038 y 2033 como se comprometieron en esa reestructuración anterior.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mar Abr 14, 2020 9:32 am

Llega Dólar CONTADO CON LIQUI (CCL) y cambios en el cobro de comisiones en dólares

Desde el lunes 20 de abril tendrás una nueva opción para ingresar dinero en tu cuenta de inversión de Estados Unidos:
otrobroker.com ¡Llega el tan esperado Dólar CCL! Por medio de la compra de AY24 o AY24D (aplica parking) y vendiéndolo como a AY24C, podrás ingresar dinero a tu cuenta de inversión de Estados Unidos.
otrobroker.com ¡Bajamos el mínimo para empezar! Si todavía no tenés tu cuenta, ahora podrás activarla y comenzar a invertir en el mercado más grande del mundo a partir de USD 1.000.

ESO DE ARRIBA TODO MUY LINDO EN 3 LETRAS, ACA VA LO QUE NO ME GUSTA POR RAZONES OBVIAS

A partir del miércoles 15 de abril entrarán en vigencia los siguientes cambios:
otrobroker.com Para facilitarte la lectura de tus operaciones de bonos en dólares, cobraremos la comisión en la misma moneda en la que negocies el título.
otrobroker.com Una operación será considerada intradiaria para acceder al beneficio de segunda operación bonificada, cuando esta última se realice en el mismo símbolo de negociación que la primera, durante el mismo día y por una cantidad igual o menor.

PD: COBRAR COMISION EN DOLARES SI COMPRO O VENDO BONOS EN USD? ESO CREO QUE ESTA PROHIBIDO, SE DEBE HACER EN MONEDA NACIONAL CREO POR LEY DE CNV. ALGUIEN QUE CONFIRMEEEEE :pared:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 14, 2020 9:29 am

davinci escribió: caucionate.. esta regalada .. :arriba:

Yo no me causionaria. Pero Ud es grande.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 14, 2020 9:27 am

davinci escribió: opcion 1

Opción 3, la comunicación es una herramienta de negociación, si no acuerdan antes del 22 se toman un mes más para cerrarla, la respuesta a que están de cerca de cerrarla es NADIE LO SABE.. Ya les dije van a escuchar de todo, falta poco.
Igual esto es para los que tienen leg extr. Para la local sabrá dios.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 14, 2020 9:20 am

martinargentino escribió: Que clase de estrategia es la que están planteando, caer en un virtual default no pagando el 22 para tener 30 días de prorroga, para eso no hubieses pagado nada y te ahorras las reservas. Veo dos posibilidades 1 están desesperados y no saben que hacer, osea no hay plan ; o 2 realmente hay info que no manejamos y todo se arregla antes del 22.

opcion 1

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mar Abr 14, 2020 9:04 am

Que clase de estrategia es la que están planteando, caer en un virtual default no pagando el 22 para tener 30 días de prorroga, para eso no hubieses pagado nada y te ahorras las reservas. Veo dos posibilidades 1 están desesperados y no saben que hacer, osea no hay plan ; o 2 realmente hay info que no manejamos y todo se arregla antes del 22.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 14, 2020 8:55 am

MatiasMonte escribió: Luego del Movimiento de ayer en tC20 me quedo a finish, y es para cmprar mas :100:

caucionate.. esta regalada .. :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”