Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y mañana?? cómo reaccionarán los bonardos?
Y el miércoles, jueves? está para pochocolo con lluvia..
atentos que estos días se va a poder ganar (o perder!) mucha guita
nervios de acero, no olviden limitar pérdidas, poner stop loss.
Los que no estén seguros, CASH IS KING!
SAludos!
Y el miércoles, jueves? está para pochocolo con lluvia..
atentos que estos días se va a poder ganar (o perder!) mucha guita
nervios de acero, no olviden limitar pérdidas, poner stop loss.
Los que no estén seguros, CASH IS KING!
SAludos!
-
Consulta, tc20 ajusta por cer ? Cuando sería la última fecha de ese ajuste?
-
Algunos dicen 50% y otros un poco más de quita. El miércoles veremos. Yo creo que si la presentan es porque está hablado previamente.
En cuanto a bonos en pesos coincido, por más que el tc20 te de 40% a hoy es como entrar a la comitente hoy y ver que ganaste cuando en realidad cayeron todos.
En cuanto a bonos en pesos coincido, por más que el tc20 te de 40% a hoy es como entrar a la comitente hoy y ver que ganaste cuando en realidad cayeron todos.
-
-
Tiene razon,, disculpe Eduardo 

YA ES SUFICIENTE.... SIGAN EN ACT Y POLÍTICA
GRACIAS
GRACIAS
-
Yo no me rio de la pobre gente a la que por un voto obligan a comer polenta por que asi los necesitan,, ignorantes y mal alimentados,,, me rio de los que defienden a semejantes criminales,, sean del color politico que sean,, por que hoy se pintan del que mejor les queda 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y pensar que el genio que tienen de gobernador en buenos aires estaba contento por que la gente se gastaba los miserables pesos que le dieron en mar del plata,,,y ahora que hacen??? miran las fotos del viaje y comen polenta![]()
si te queres reir del inutil del gobernador, eta perfecto (que dicho sea de paso califico su gestión como excelente..) pero no hay que reirse de la gente que verdaderamente la esta pasando mal diciendo que comen polenta y eso. Nunca sabemos si nos puede pasar a nosotros en algun momento tmb
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como pinta el maiz de segunda creo que van a tener que ir buscando un remplazo,,,mira, mi perra boxer come balanceado de cordero y arroz y esta impecable![]()
Eso es distinto, eso es arroz con carne, a los muchachos carne me parece que no les llega, solo les dan harina de maíz.
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Casi nadie quiere enterarse que el dolar cerró más de 100 $ . Eso saben lo que significa?
Muy simple, no tiene precio!!![]()
![]()
Vamos a necesitar urgente billetes de:
5.000 y 10.000
Antes que salga el ganador de este Gran Hermano, todos los hermanitos van a quedar licuados

-
Como pinta el maiz de segunda creo que van a tener que ir buscando un remplazo,,,mira, mi perra boxer come balanceado de cordero y arroz y esta impecable 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y pensar que el genio que tienen de gobernador en buenos aires estaba contento por que la gente se gastaba los miserables pesos que le dieron en mar del plata,,,y ahora que hacen??? miran las fotos del viaje y comen polenta![]()
Tengo una duda, ¿habrá tanta polenta como para que coman tod@s?
-
Casi nadie quiere enterarse que el dolar cerró más de 100 $ . Eso saben lo que significa?
Muy simple, no tiene precio!!

Muy simple, no tiene precio!!

NPV 50% exit yield de 12 13%, no parece muy grande la quita para los bonos largos.