Ahora te pusiste optimista?.. eso está en Abril.. .
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero el lunes siguen sin poder retirarse mas de 30000$ ?? q ganas d meter miedo al dope
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A tu sueldo lo sacás por cajero automático en 1, 2 o 3 días... pero el que tiene un plazo fijo de $1.000.000 y lo quiere volcar al blue se le complica la operatoria...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo vivo de mi miserable sueldo, como no me van a dejar retirar $$$. con que como ? ?
En cuanto al impacto al blue, es relativo, muy poco operado por razones obvias
MEP principios de mayo 125 / 130 $
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Rajmaninof
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Sep 27, 2018 12:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sé puede pedir turno para ir a retirar dólares de cuenta en banco, no?... Alguno fue a uno de esos cajeros que entregan dólares, funcionan
?
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fulano de Tal escribió: ↑ Tiene que recular un poco el CCL para luego si ir al infinito y mas allá
Coincido! Puede bajar (a $99?) para luego tomar envión.
La semana que viene cuando abran los bancos y den 3 turnos por día ahí volverá a saltar.
Además no dejarán retirar pesos, artimaña para que no impacte en el blue.
-
Rajmaninof
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Sep 27, 2018 12:37 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fulano de Tal escribió: ↑ Tiene que recular un poco el CCL para luego si ir al infinito y mas allá
ya está en pleno camino al mas allá.
El volumen es lo único que no acompaña semejante suba
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tiene que recular un poco el CCL para luego si ir al infinito y mas allá
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... entanilla/
Segun Pesce, la semana que viene se podra operar por ventanilla.
Segun Pesce, la semana que viene se podra operar por ventanilla.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CCL 110... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, notescribo, RICHI7777777 y 71 invitados