ademas la diferencia es que vos de un viaje de 10 kms agarras 2kms y yo capaz agarro 8 ksms...contanos, te quedaste comprado para mañana o te da un poco de inseguridad ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑Pura suerte que subió el CCL... mañana veremos
Gracias aviador...
$ 70,30.- perdon, no fui preciso... malditos 0,30![]()
CCL Bajando lei el fin de semana que esperaban muchos...
Lo Lamento, bolsa.
Aviador_ escribió: ↑ Estimado, hace rato que estoy en el foro y solo me dedico a leer, no mucho ni tanto a opinar.
Debo reconocer que sus AT y proyecciones a lo largo de mi lectura en este foro, han sido mayormente correctas y casi siempre, acertadas con respecto al resto de la comunidad forera.
Desde ya mis saludos.
BAAAABERO ROSA PARA UNE¡¡¡¡¡![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Lamento que se ofendan algunos por lo que les digo, en cuanto al ADR... mientras sigan mirando el ADR
para operar lotes de GGAL, en el mejor de los casos van a ganar menos del 50% de las posibilidades de ganancia
y en el peor perder mucho mucho... los que quieran leer que lean, los que no... pasarme a IGNORADOS.
Me olvidaba... me lo pidieron..
MASAKRE
NEWBIES COVERED
EMPEZO LA FIESTITA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2045 invitados