Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
EL presi dijo que se paga la deuda en pesos. Atenta contra el canje anunciado por el ministro para el TC20 o te esta diciendo te vanos a pagar con otros papeles ?
esa es la cuestion de lo que interpretamos y por ende actuamos
yo me quedo en TC20
esa es la cuestion de lo que interpretamos y por ende actuamos
yo me quedo en TC20
-
yo tengo gold y no lo vendo ni por broma lo prefiero antes que el dolar o euro
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo me quedo, para mi el GOLD es un golazo creo sin temor a equivocarme va a ser la inversión del año, no hay que tener temor de ganar + 29% o lo que sea ..saludos
Gracias estimado...
mmartins41 escribió: ↑ Paso una interpretacion de lo que esta pasando, el presi dijo vamos a pagar los bonos en pesos, el mercado entiende que le van a dar a full a la maquinita para pagando, en vez de comprar el TC20 (record de volumen nominal en este momento), las manos grandes se pasan al Ay24 para cubrirse en dolares y el Mep se va a 100 ars.
Que opinan?
el presidente es la autoridad máxima y líder de esta nación , nunca fue tan explícito en algo clave , si se da vuelta en el aire como un gato y jode a los inversores que invirtieron en el peso no tengo nada que agregar...
-
Yo me quedo, para mi el GOLD es un golazo creo sin temor a equivocarme va a ser la inversión del año, no hay que tener temor de ganar + 29% o lo que sea ..saludos
-
Si fuera Guzman antes de hacer la oferta vería que pasa con el incendio en Ucrania,
quien te dice terminamos ofreciéndoles un vaso de agua fresca y agarran
quien te dice terminamos ofreciéndoles un vaso de agua fresca y agarran
Consulta a los tenedores de GOLD.. mucho vértigo.. se viene toma de ganancias?... compré para largo pero mejor quedarse con ganancia antes de la catombe...
que piensan? tiene recorrido todavía? estoy +29% y había entrado para largo..

-
Improvisado escribió: ↑ Correcto.... gracias por responder pietro, si hubiese querido hacer algo hoy, estaba al horno.... espero para el Miércoles se acomode. Tendre que entrar a las 12 de la noche![]()
desastre los homebanking estoy luchando contra el gali.c..a y perdi, todo trabado...!
-
-
Dilape2006 escribió: ↑ Aca tenes algo. Los calculos son al cierre anterior del miercoles 8.IMG_20200413_093802_696.jpg
Gracias maestro!
Tierra arrasada escribió: ↑ Y si la gente no los quiere canjear???
Y si prefieren esperar a canjearlos cuando haya otro gobierno???
Yo no los subestimó a los inversores y fondos, para mi no son tan dolobus![]()
Y... pueden pasar muchas cosas... Veremos.
Igual mi post venía en relación a un intercambio previo con davinci.