DON VINCENZO escribió: ↑ Le cuento amigo licantropus que yo también tengo de 58, 60, 63, 65, 75, 78 ,83,85 y 87, tiene razón y lo recuerdo con cuentagotas a esos precios se conseguían muy poquitas... (hablo entre 58 y 60), por el lado de su pregunta si tuve alguna experiencia con opciones y sí la tuve y hasta hace poco en sociedad con un amigo que le gusta la timba en opciones y abrimos una cuenta en otro comitente aparte a nombre de los dos , dejamos afuera a nuestras esposas porqué la abrimos para MATAR O MORIR , ésa es la definición en OPCIONES estimado.... y así nos fué MORIMOS y la cuenta quedó con dos mangos para no cerrarla.... principalmente el G.GALICIA es la madre de la timba , es la que tiene más fluidez y dá para un montón de piruetas , esa cuenta la manejó mi amigo y sabíamos que poniendo un capital chico entre los dos o hacíamos una gran diferencia o nos acostaban y así es con opciones NO SE LO RECOMIENDO PARA NADA, SALVO QUE A UD. SU PRESUPUESTO LE DÉ PARA CAGARSE EN OPCIONES 100000 O 200000 MANGOS ASÍ DE UNA.
![]()
![]()
MORIMOS... Jajajajajajajaja me hizo reír jajajajak justamente a mi amigo le dije, ni se te ocurra hacerlo de nuevo, pero pobre venía mal hace años con unas malas decisiones y al fin se dio una alegría, pero yo también lo veo así, matar o morir jajajajaj