nigrovader escribió: ↑ Una notita interesante, parece que el VPN a ofrecer será entre 45 y 48 centavos.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... xtranjera/
El tema que eso es para Ley NY, para Ley Local sera lo mismo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió: ↑ Una notita interesante, parece que el VPN a ofrecer será entre 45 y 48 centavos.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... xtranjera/
jorgecolor escribió: ↑ TC20, bajando de haber tocado máximos en 250....que manijeo hay compra de mas de 10MM de nominales en 230![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, estas no son maquinas
La idea es encontrar aprox ese precio al que te referis y aprovechar los rebotes ( tarea nada facil pero SI POSIBLE ) y exclusivamente en bonos D
30 lucas verdes en bonos D. salis con + 9 / + 7 o + 5 ( ya descontada la cometa q en mi caso es el medio % total si lo haces el mismo dia y un 1 % si comprar un dia y vendes otro ) YO APUESTO A ESO. VEREMOS COMO SALE![]()
POR AHORA EN CORTO, ESPERO BAJAY SOLO BAJA
( a pesar de ciertos rebotines engañosos )
Saludos
Goldfinger escribió: ↑ La verdad que todos los agentes bursátiles argentinos que conozco por haber tenido cuenta (unos 4 o 5) son muy malos...Ahora bien, creo haber encontrado el PEOR de todos, lo cual es mucho mérito...me refiero a El "torito", o sea BMB, espero que todos puedan identificarlo. Son un desastre, ya estoy cerrando cuenta con ellos.
Leandritus escribió: ↑ Esto yo ya lo vi en otros momentos, te lo paso a explicar hay un cierto valor en el que ya nadie vende o sea se llama PRECIO DE DECENCIA QUE SI LLEGA HASTA AHI YA NO VENDO ME LO GUARDO ES COMO SI NO SE TENES UNA EMPRESA Y LAS MAQUINAS CON EL TIEMPO SE FUERON DESGASTANDO NO LAS VAS A VENDER X 2 MANGOS TRATAS DE ARREGLARLAS O A LO SUMO TE LAS QUEDAS. Se entiende?
Leandritus escribió: ↑ Si compras el proximo ueves suponete de esta semana Bonos en USD, si todos los dias que siguen son habiles comprando a 48hs recien el Lunes de la semana siguiente es tuyo el bono se cuenta ese dia despues Martes Miercoles Jueves Viernes y ahi ya el Lunes siguiente se puede vender? O recien el Martes seria, saquen esa basofia de parking no se para que esta. Saludos
lagasale escribió: ↑ No coincido para nada. De hecho es bastante guita la que se pudo hacer con los bonos en $$ el último tiempo, jugando con TIR, Paridad, VT... etc..Y se va a poder seguir haciendo.
No es sólo apostar al pago y quedarse durmiendo la siesta.
Por ejemplo en la apertura de recién con TJ20 +15%.... tenes analizado si no hubo chance de arbitraje? Sólo por paridades y tires, sin hacer análisis nada complicado. Yo te digo que sí. saludos.
Leandritus escribió: ↑ No se porque por la cantidad que se mueve, pareciera que ta todo armado con manos que tejen y manejan. Espero no pase como con el AO20 y sus cupones![]()
jorgecolor escribió: ↑ TC20, bajando de haber tocado máximos en 250....que manijeo hay compra de mas de 10MM de nominales en 230![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], Budista, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, come60, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marsbsd, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 701 invitados