Martinm escribió: ↑ A mi me garcaron porque me quedaron letes viejas esas de mauri q reperfiló y venian pagando algunas cuotitas y luego las dejaron de pagar y patearon al 31/8 .eso lo volvio a defoltear
Vale la pena quedarse con esas letes? O salgo al primer rebote? Q opinan? Estaban en un fci antes de las elecciones, no hay tramientos diferenciales ya, lo q se tiene es lo mismo que si lo hubiera comprado ayer?
Es que por ejemplo compre ay24 a 22, 23 q se yo, eso no me importa era para hacer un par de rulos, ya se el riesgo q tiene,
pero por las letes esas me dormí me comi unas cuantas bajas y antes pensaba que por tenerlas de antemano podria tener un tratamiento diferente , pero por lo que parece q vienen diciendo es un empome no?? Es igual tratamiento para cualquier fecha de compra para todo ley arg no?
No te garcaron, yo compre en 2019 Letes Venc Agosto 2019 Sept 2019 y Octubre 2019. Por suerte al principio a persona fisica pagaron cualquier monto 30k 50k 100k 200k. El tema que si las compraste por la baja dps de Agosto para cobrar todas las cuotas era muy arriesgado, si las tenias por FCI creo garcaron a todos porque los toman como Persona Fisica siempre conviene invertir por tu cuenta y no meterte en la ensalada que armo otro.