Eso fue después que gano las paso..., cuando se puso a hablar boludeces, por eso transformo un problema cambiario, heredado y de liquides, en uno de duda casi terminal, por que el objetivo antes del virus era ESTAFAR a los ahorristas y poder reventar la plata de las reservas sin que se note por que las compensaría con el saldo comercial que ya daba positivo....luego el virus si ya sabemos...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Eso fue después que gano las paso..., cuando se puso a hablar boludeces, por eso transformo un problema cambiario, heredado y de liquides, en uno de duda casi terminal, por que el objetivo antes del virus era ESTAFAR a los ahorristas y poder reventar la plata de las reservas sin que se note por que las compensaría con el saldo comercial que ya daba positivo....luego el virus si ya sabemos...
Para, deciselo a Rob77 que fue quien opino sobre mis inversiones. Yo ya dije que voy a comprar más tc20 y agradecí a Los que piensan lo contrario así no aumenta el precio. Me parece que es bastante más concreto lo que puse yo que todo lo que escribis vos.
Cuando presentaría Guzmán la propuesta, cuando tiene que hacer un pago importante de leg extranjera?
Te equivocas, empecé con.los bonos después de agosto y siempre en pesos. Ya lo puse antes. Siempre le escuche decir que la deuda tal como estaba como estaba es impagable
A ver tema canje tc20 porque si el cambio es a valor técnico, no conviene? Donde esta la quita?
-
Bueno, tampoco les pidas que sean eficientes 100% 

Y que problema se va a hacer ahora para la deuda en pesos? Eso era antes que estaba especulado de emitir lo menos posible. Del arreglo de la deuda... Ahora ya salto la térmica, da lo mismo... Ya que imprimimos 32, imprimimos 33...
Eso si. No piensen que van a pagar esos pesos con el dólar a 90 o 95... Solo Dios sabe a qué tipo de cambio van a poder cambiar esos pesos que se van a ir pagando durante el año...
Sea que los cambien, o sólo quieran calcular cuántos dólares serían... Es lo mismo...
-
Ya es tipico y repetitivo,, la indicaccion del call center,, si no podes responder busca marcar un error de ortografia,,,como la tabla del 1 ,,, re faciles 

Leandritus escribió: ↑ Interact Brokers es numero 1 mundial para mi, dps cada uno le puede gustar o no la plataforma o servicio de atencion pero yo jamas tuve problema. Me mandaron ya vario mail x este tema, yo les mando la invitacion x mail y se registran con bono de regalo a parte le tire data de como fondear desde argy economico. Encontre hace poco una web que el verdocio sale 80, 15 menos que CCL cuando tenga mas data aviso. Si les interesa me mandan mail a Leandroderiver86 hot .com![]()
Gracias lo estudiare, tampoco me hace gracia las comisiones que cobran los agentes.
--"Gravar significa imponer impuestos o cargas tributarias, mientras que grabar se emplea para indicar la acción de labrar sobre una superficie o de almacenar información, como imágenes o sonidos, en un dispositivo."