No sé si aprendio, es un personaje importante mi ex.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sebastiano escribió: ↑ Si. 9999. Me hiciste acordar de mi ex novia que vendió un depto en palermo y se quiso llevar 100.000usd por ezeiza. Le dije que no podía, que lo intente vía bitcóin... no me escucho... la agarraron en la aduana y le confiscaron 80.000 dos años después, todavía está con abogados![]()
pik escribió:Diego, la inflacion es la causa de la devaluación. Se produce porque dejas atado el dolar artificialmente hasta que explota y se devalúa más que la inflación, generando más suba de precios.
zahorí escribió:pregunta : ¿ para qué quieren sacar dólares del banco ?
revelde escribió:Pudieron sacar turno para retirar dólares de los bancos??
O no se consiguen?
Cómo viene la mano?
DiegoYSalir escribió: no discutimos yo lo tomo como pasatiempo y este par de viejas como estan dolidas xq el mercado hoy les metio un cachetaso buscan meter el dedo en la herida, cuando se quedan sin argumentos buscan mofarse porque me estafo el broker como si no supieran que nos puede pasar a todos y en vez de solidarizarse se alegran ... es una pobre gente
volviendo al asunto claro que van a tener que igualarse en algun momento, lo que yo veo ... hace falta que lo repita?
vamos de nuevo
yo veo que el gobierno no va a dejar que la devaluacion sea excusa para generar mas inflacion
al menos esto sera indudablemente así hasta que lleguen a un acuerdo con los bonistas, despues empezara otro partido y habra que estar atentos viendo que piensan hacer para acomodarse a los acontesimientos... es simple solo q a algunos le cuesta separar la ideologia de las inversiones y así les ira qe se yo ojala que ganen mucha mucha asi encuentran algo mejor para entretenerse que estar todo el dia escupiendo su veneno aqui en un foro...
hernan1974 escribió: ↑ o meterlos en una caja de seguridad , colchon o vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 365 invitados