Actualidad y política
-
BANK-OF-AMERICA
Re: Actualidad y política
Me acuerdo, Kilobat... si hace años, y a veces uno no sabe que pensar, mientras se respete el derecho de todos...
-
CAIPIRA HARLEY
Eso me lo dijo una vez un viejo forista,,. Kilobat ,quién sabe que habrá sido de la vida de ese sujeto
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Ellos se jactan de haberlo limpiado a UDA, si lees ayer comentaban eso... ahora yo pienso:
1) Se ellos son fanaticos KIRCHNERISTAS
2) Nunca son baneados ni expulsados por sus agresiones
3) Este foro es...![]()
![]()
Sí, yo lo pensé varias veces...ya debo andar por el 5º o 6º baneo y estos muñecos tienen 9 vidas como los gatos
-
BANK-OF-AMERICA
Ellos se jactan de haberlo limpiado a UDA, si lees ayer comentaban eso... ahora yo pienso:
3) Este foro es...
3) Este foro es...
ZABECA de TERMO
.
La $enad0ra del Frente de Todo$, Agu$tina Pr0pat0, presentó un proyecto para que las Empresas que despidan trabajadores durante la emergencia sean excluidas del Registro de Licitadores de obra pública.
SIN EMPRESAS no hay trabajo NI ANTES ni DESPUES . A lo mejor quiere reactivar Empre$$$$as de La$$$$ar0 Bae$$$$$

De $eychelles NO dijo nada.
La $enad0ra del Frente de Todo$, Agu$tina Pr0pat0, presentó un proyecto para que las Empresas que despidan trabajadores durante la emergencia sean excluidas del Registro de Licitadores de obra pública.
SIN EMPRESAS no hay trabajo NI ANTES ni DESPUES . A lo mejor quiere reactivar Empre$$$$as de La$$$$ar0 Bae$$$$$
De $eychelles NO dijo nada.
Y yo siendo tan educado...estará buena la hermana de aol?
Cc aol1976
-
CAIPIRA HARLEY
A udA y Garra
-
CAIPIRA HARLEY
Si miras un poquito su historial, desde el año 2016, se cansa de insultar y provocar a quien no está de acuerdo con el,, eso te dan un perfil del tipo de persona que es,,, mira que a mí en Come me cascotean ehhhh,,me dicen de todo, pero nadie me ha insultado,,, bueno, uno si,, el mismo 
Che, me parece que a UDA también lo banearon, no escribió más...a mi me dieron una semanita después de que aol1976 me mandó a la cdmh, y yo le conteste que no tenía hermana. 
-
BANK-OF-AMERICA
Me acuerdo.... PASCUA
pobre, fue muy abusado aca pascuita, tuvo que huir.
-
BANK-OF-AMERICA
-
Siphoning Sequence
Están esperando que vuelva el asado.
-
guille1978
revelde escribió: ↑ La solución es la que está implementando el gobierno: cuarentena a full, mientras se preparan camas sanitarias y fosas en cementerios.
PERO se tienen que apurar e ir flexibilizando la cuarentena, además tienen que bajar el gasto público y bajar salarios de los funcionarios, de otra forma la enorme emisión monetaria se los llevará puestos a todos, no solo al gobierno, sino que habrá muertos de hambre, infartos, acv, por violencia etc...
ACV!!
QEPD.